jueves, 14 de febrero de 2008

''AUTOINDEFINITS'' SALTA AL MERCADO EUROPEO(ALEMANIA,FRANCIA,RUSIA ETC) PERO PARECE QUE FINALMENTE NO TENDRA ADAPTACION NACIONAL EN CUATRO.



La serie de Canal 9 se podrá seguir pronto en Alemania, Francia, Austria y Rusia, entre otros países. Ya había sido adquirida por la tv de Andorra.


Una empresa rusa especializada en la gestión de canales de televisión, Mini Movie Channel, ha comprado los derechos de emisión de 'Autoindefinits', la popular sketch comedy creada por Conta Conta Produccions y Albena Teatre para Televisió Valenciana.
El acuerdo, por el que Mini Movie adquiere 63 capítulos de 'Autoindefinits', permite a la compañía de Moscú emitir AiD en televisiones convencionales de Rusia, Alemania, Francia, Austria y todos los países que en su día pertenecieron a la Unión Soviética. El contrato también permitirá la distribución de la popular serie valenciana gracias a las nuevas tecnologías, internet y móvil, básicamente.

Este acuerdo supone la primera venta fuera de España y Andorra de 'Autoindefinits', que previamente había sido adquirida por TV-3, la televisión de Andorra, la cadena pública Balear, IB3, y la cadena catalana de emisoras locales XTV. La serie, que en estos momentos está ya en su novena temporada, se emite en Canal 9 de lunes a jueves a las 21.45 horas.

Durante sus tres años en esta franja del prime time de Canal 9, 'Autoindefinits' ha promediado más de 15% de share, con picos que se han acercado al 30%. Se han emitido ya 270 programas originales, a los que se suman los resúmenes semanales y dos especiales navideños. Han participado un total de 18 actores y alrededor de 45 guionistas en la creación de los más de 4.500 sketches que se han puesto en antena.

http://www.contaconta.com/noticias/autoindefinits_actores.jpg

FORMULATV.COM

No hay comentarios: