Uno de los reporteros del programa de Telecinco, Caiga quien caiga, ha hecho sudar la gota gorda al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
El programa se emitió anoche y en uno de sus reportajes puso de relieve algo de lo que se quejan la mayoría de periodistas que cubren la información diaria del Molt Honorable: desde hace casi dos años, no admite preguntas en sus intervenciones o no las contesta.
El reportaje, con la crítica ácida y la ironía que caracteriza al programa, tiene dos momentos especialmente complicados para Camps: en el primero, una anciana se acerca con su nieta (ambas son compinches del programa) en un acto oficial y, tras decirle que son admiradoras, le preguntan cuándo van a suprimir los barracones de las escuelas. Camps, estupefacto, contesta: "Ya, estamos en marcha".
Sin embargo, el momento más tenso se vive durante la inauguración de un instituto. Gonzo, el reportero, se acerca al presidente valenciano y le pregunta si le ha gustado la representación. Entonces, por fin contesta que le "ha encantado", a lo que el periodista replica: "Una pregunta sin contenido, una respuesta". Camps, que lo escucha, se gira con cara de pocos amigos y le dice dos veces seguidas: "Seguro que es la pregunta con más contenido que has hecho en toda tu vida"
20MINUTOS.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario