martes, 15 de enero de 2008

A NACIDO UNA FREAK-ESTRELLA.

7 dias llevaba yo metido en el puto YOUTUBE buscando un video de una mitica estrella que a nacido en television,la pasada semana en uno de mis cafeteros y cinefilos desvelos me encontre a un ser inclasificable llamado MANOLO CARCELEN,un freak con mucha pluma que decia que estaba muy nervioso y se estrenaba como presentador de MARCA Y GANA,uno de esos cutre-timos que abundan en nuestras teles de madrugada y que este genio lo convirtio en un espectaculo;una hora me tuvo delante de la caja tonta y lo vi gritar,chillar e implorar y este sujeto pedia que por favor llamaran(ni que se llevara comision) y lo mejor esque hacia como que reñia con produccion y se enfadaba con ellos porque el pedia que le chivaran la respuesta y ellos no querian.
Luego empezo a sudar y a gritar que sabia que era imposible que la gente supiera la palabra final(estaba chupado pero el seguia queriendo darle emocion) pero lo peor de todo fue que estos hijos de puta estuvieron 45 minutos sin meter ni una llamada(ni que acertara ni que fallara) y el mariposon seguia implorando que por favor llamaran.
Este video no es que os e explicado(es el unico que e encontrado de este pobre freak) pero este chico no tiene desperdicion como vereis aqui;

1 comentario:

Manuel Carcelén dijo...

hola, soy manolo carcelen, ante todo no esperaba tus palabras xo en fin... he de recordarte que esto es un curro sabes, no se cual sera el tuyo xo yo m esfuerzo x el mio y hago lo que me piden puesto que este mundo no es facil, solo te pediria por favor que eliminases lo escrito. luego aparte los comentarios hacia mi persona... nose, xo me ha costao mucho llegar aki sabes... y derepente encontrarme con eso... en fin... usted sabra pero le pediria que lo quitase. gracias