viernes, 1 de febrero de 2008

¿HASTA SIEMPRE?;PUES VA A SER QUE NO,EL TOMATE INSINUA EN TODO SU ULTIMO PROGRAMA QUE VOLVERAN DE OTRO MODO.



Todos de negro, Jorge Javier Vázquez con traje y corbata, y Carmen Alcayde luciendo una luctuosa mantilla. Así ha arrancado la última edición de "Aquí hay tomate" que Telecinco ha emitido esta tarde.

"Comienza el último Tomate, el que todo el mundo va a recordar", ha dicho un solemne Jorge Javier. "Hoy haremos historia", ha avanzado un vídeo antes de pasar a publicidad.

Jorge Javier y Carmen Alcayde han estado arropados en el plató por diversos rostros conocidos del periodismo de corazón, como Jordi González, , Lydia Lozano, Idoia Bilbao, Sergio Alis o Jimmy Jiménez Arnau. Este último ha interrumpido al presentador para hacer un anuncio que, según él, le habían pedido que no dijera: "Que sepáis todos que Adrían y Óscar ya están trabajando en otro programa que presentarán Jorge Javier y Carmen en Telecinco".

"Han llegado las cuatro de la tarde y es hora de dar el pésame al Tomate", decía Carmen Alcayde justo antes de dar paso a un minuto de silencio en el que todos los asistentes al plató han besado a los presentadores.

La Duquesa de Alba se despide del programa

La Duquesa de Alba ha abierto por primera vez las puertas del palacio de Dueñas para despedirse del programa. Su reportero favorito, Miquel Serra o "El tomatito", como le llamaba ella, estaba de vacaciones, pero la aristócarta ha hablado con otra reportera, Eva Mesa. "Me lo he pasado muy bien con vosotros, sois muy divertidos y espero que consigáis mejor trabajo a partir de ahora", ha dicho.

Jorge Javier a Lydia Lozano: "Nosotros tenemos a Ylenia"

Los reporteros del programa se han concentrado a las puertas de la casa de Isabel Pantoja con un coro rociero esperando la salida de la cantante, que no se ha producido finalmente. Mientras, en el plató los presentadores conversaban con Jimmy Giménez Arnau y Lydia Lozano.

"Tengo una sorpresa para ti: Nosotros tenemos a Ylenia", ha espetado Jorge Javier a la periodista en referencia a la polémica sobre la hija de Al Bano.

Por otra parte, Ana Rosa Quintana y Mercedes Milá han querido despedirse del programa con sendas llamadas telefónicas de apoyo.

Así, la primera ha dicho que "hoy es un día muy duro porque los que trabajamos en televisión sabemos lo que es hacer un último programa".

Mercedes Milá: "¿Pero qué les ha pasado a los de Telecinco?"

La periodista Mercedes Milá también ha hablado en directo con los conductores del "Tomate". "¿Por qué ocurren estas cosas?, ¿qué les ha pasado a los de Telecinco?", se ha preguntado. "Hay un cabreo generalizado entre la gente. No entiendo cómo se puede tomar una decisión tan bestia sin tener en cuenta al público", ha dicho.

Por otro lado, María del Monte y Concha Velasco también han entrado en directo. "Tenéis suerte de haber durado cinco años, a mí me quitaron un programa al tercer día y no pude hacer tantos amigos y enemigos como vosotros", ha comentado la actriz.

Carmen Alcayde regala una pluma a Jorge Javier

Si el jueves era Jorge Javier el que se despedía de su compañera, hoy ha sido Carmen Alcayde la que le ha dedicado unas palabras: "Ha sido un placer trabajar contigo, he aprendido mucho. Te voy a regalar una pluma para que cuando presentes un programa la saques y yo sepa que te estás acordando de mí". "Carmen, no te preocupes porque a partir de ahora me va a ser muy difícil esconder la 'pluma' en mi próximo programa!", ha bromeado él.

"¿Hasta siempre?"

Antes de finalizar, los reporteros del programa que esperaban a las puertas de la casa de Isabel Pantoja han quemado literalmente la “traca final” que habían prometido durante la semana y han brindado con champán.

“Al fin y al cabo, 'Aquí hay tomate' sólo era un programa de televisión”, ha dicho por último Jorge Javier. Seguidamente se ha emitido el último vídeo del programa donde aparecía todo el equipo del mismo.

El espacio ha terminado con la mítica imagen de Arias Navarro anunciando la muerte de Franco: “Españoles, Aquí hay tomate, ha muerto", y una última frase, "¿hasta siempre?”, que deja en el aire el más que probable regreso del "espíritu" del programa a la cadena a través de otro proyecto.

VERTELE.COM

No hay comentarios: