martes, 5 de febrero de 2008

LA SECTA DEL PUTER: CAPACES DE DARTE UN ORGASMO O UNA HOSTIA(PARADOJAS TELEVISIVAS).

http://www.tantofutbol.com/wp-content/uploads/2007/09/windowslivewriterdr.jekyllandmr.hyde-7c98two-face7.jpg

El mismo Sarda que es capaz de enamorarte con un gran programa de humor o de darte un programa delicioso como Dutifri fue capaz de regentar un burdel televisivo donde ajustaban cuentas putas,cocainomanos y demas vendedores de sus verdades o sus mentiras por un cheque con varios ceros para seguir malviviendo hasta que se acabara el chollo(por suerte se acabo).
El mismo Aqui hay tomate que dio un programa sobresalientemente realizado con unos grandes toques de ironia fue capaz de mentir y comprar montajes a sabiendas,de sacar a gente del armario sea verdad o no o de desenterrar a folcloricas para ver como tenian los bajos.
El mismo Fernando Tejero que nos hace partirnos la caja con su papel de portero con mucha cara en Aqui no hay quien viva y del que se nos vende como persona que es un tio humilde que trabajaba en una pescaderia en Cordoba ahora nos asquea con su chuleria y prepotencia en Gominolas.
La misma ETB que te da un mitico espacio de sketches como Vaya Semanita es capaz de mendigar en sus informaciones con los asesinos de la ETA,vetar el mensaje navideño de nuestro rey o hacerle la cama a Oteguis y Pernandos de mala calaña con las manos llenas de sangre inocente.
La misma Ana Rosa Quintana que fue capaz de emocionar a un pais con testimonios sobrecogedores dentro de su Sabor a ti de mujeres maltratadas fue capaz de utilizar ese mismo tema para promocionar un libro que ella nunca escribio y por el que nunca dio la cara cobardemente.
El mismo Santiago Segura al que llevamos viendo 15 años pasearse por las teles con su desparpajo y su imaginacion cuando le dan la oprtunidad con Sabias a lo que venias hace el ridiculo de una forma descarada con un peñazo para dar de comer a sus vagos amiguetes.
La misma Tv3 que fue capaz durante 10 años de comprar los formatos mas innovadores y arriesgados de todo el mundo a acabado manipulando sus informativos con derivas hacia un radicalismo independentista anti-español y pro-dictadura catalofonica.
La misma Maria Teresa Campos que critico durante 3 años a su Telecinco por su supuesta telebasura regreso a la cadena con las bragas por los tobillos con la misma produccion y direccion de su odiado o querido Tomate(depende de si enchufan a su hijissima o no y si ella tiene un hueco donde morir televisivamente).
El mismo Pepe Navarro que paraliza el pais importando un impresionante late-show llamado Mississippi con un gran ojo para los humoristas desconocidos en los castings es capaz de jugar con temas tan crudos como las niñas de Alcasser o la farmaceutica de Olot o enseñarnos como putear a un equipo que cobra mil veces menos que tu exigiendoles mil veces que a ti mismo.
La misma candidez que enamoro de Nieves Hererro con sus entrevistas en Antena3 fue capaz de hundirse con los mismos temas crudos antes citados del señor Navarro.
El mismo Se lo que hicisteis..... que comenzo como una armonica y divertida parodia de los programas rosas se a convertido en una taberna de picar carne humana intentando ridiculizar diariamente a todo y a todos quedando ellos impunes incluidos los programas producidos por los dueños de laSexta en otras cadenas.
El mismo formato del Caiga quien caiga que con su valentia y su originalidad se convirtio en un referente ahora fracasa con un nuevo y ridiculo equipo(el puto casting los a condenado porque vaya reporteros de los huevos y el trio de presentadores igual o peor sobre todo Leandro Rivera).
El mismo Emilio Aragon que crea(o plagia segun Jose Frade) la mitica Medico de familia luego abochorna con las flojas Javier y Casi perfectos.
Los mismos de El MundoTV son capaces de hacer camaras ocultas limpias como la trama corrupta de las irrisorias y machistas galas Miss España o de hacer montajes como Operacion Lobo que vendieron a Telecinco para promocionar su peli de la misma tematica cuando era una burda mentira con un actor respondiendo como si fuera el Lobo real.
El mismo Jesus Quintero que nos enamora con un inigualable programa de entrevistas con geniales toques de humor y musica se queja de la telebasura pero luego bien que les da cabida para entrevistarlos.
Los mismos del PP que manipularon,manipulan y manipularan todas las teles publicas y las privadas que pueden(con condenas incluidas) ahora se asquean y vetan a TVE en 59 Segundos(Rajoy no tuvo los huevos de auto-vetarse en Tengo una pregunta para usted y seguramente no lo hara en entrevistas en la campaña electoral).
El mismo Jose Miguel Contreras(consejero delegado de laSecta y ex-mandamas de Globomierda o como se llamen) se vanagloria de no hacer corazon cuando es capaz de emitir mas de 20 horas rosas con SLQH o crear el ¡Que me dices! que es la madre de todos(el Tomate incluido) y recibir una licencia en abierto a dedo por el PSOE(Contrerini fue consejero televisivo de Felipe en sus debates del 93 y compañero de canastas de ZP).
La misma Terelu Campos que critica sin piedad a los programas de la telebasura presento programas culturales como La Granja o Con T de Tarde.
El mismo Jose Frade que se queja de la prensa rosa y alaba al PP ahora su Canal7 malvive de un programa sobre la farandula y se queja de doña Espe y su concesion TDT a dedo y por amiguismos.
El mismo Pedro J.Ramirez que lloriquea a los cuatro vientos porque le pillan zumbandose a una negra con una camara oculta poniendole los cuernos a la penosa modista(todos sus trajes son ridiculos y payasescos) apadrina ElMundotv especializado en camaras ocultas sea tema serio o descubrir si la boda de Sara Montiel y su marido gay cubano es real o es un montaje en programas como A corazon abierto.
La misma TVE que dice que ahora con Luis Fernandez no hay manipulacion y corrupcion le infla de millones sin sentido a Mediapro para que no se arruinen con laSexta y sus caros derechos deportivos y para que mine a la publica robandole espectadores.
El mismo Buenafuente que no recoje un premio porque se lo dan a Jimenez Losantos fue capaz de invitarlo para darle puntos a su programa dos meses antes y el mismo Andreu que tanto le asquea la prensa rosa(a nosotros nos asquea el y su cuerpo flacido cuando lo pillan en pelotas en la playa) utilizo ¿Donde estas corazon? para promocionar su programa ante la temida llegada de Pepe Navarro a TVE.
La misma Belen Esteban que se gana a todo el pais con su espontaniedad y su humildad ahora se compra una chaletazo de 100 kilos y se cree una diva en cualquier carnaval o fiesta de cumpleaños que quiera disponer de su arte.
La misma Carolina Ferre que nos cautiva con su sonrisa y se convierte en la nueva reina de las mañanas se convierte en la mayor fracasada televisiva encadenando 6 o 7 proyectos cancelados(Plan C,Esta cocina es un infierno,Envasat al 8,Sessio hipnotica,Tres en raya,El ring)
El mismo PSOE que utilizo a los titiriteros de la cultura para opositar al zote fascista de Aznar ahora margina sus programas culturales en La2 a altas horas de la madrugada.
El mismo enchufado de Gonzalo Miro repite que le asquea el mundo rosa co-presenta(o lo intenta mejor dicho) un programa que hace prensa rosa diaria y hasta el mismo robaba videos de otro espacio del cuore como SLQH hasta que le cazaron en el ajo.

PUTER PEREZ.

No hay comentarios: