viernes, 1 de febrero de 2008

NI AZNAR,NI ZP,NI LA CASA REAL;FUE EL GRUPO VOCENTO Y EL TOMATE SE VENGO RIDICULIZANDO A ZARZALEJOS Y RIENDOSE DE LA DECADENCIA DEL DIARIO FACHA ABC.

http://emilito.org/family/emilito/signes/1936/pix/web-abc-madrid_sevilla.jpg

José Antonio Zarzalejos
recibió un serio varapalo en la "traca final" de Aquí hay tomate. El director de ABC, cuyo periódico ha publicado fuertes críticas al espacio de Telecinco en los últimos días pese a que ambos medios pertenecen a Vocento, ha sido golpeado donde más le duele: en la caída de ventas del periódico que dirige.

Una caída tildada por el programa como "sangría" y "hemorragia continua" a causa de su "estilo rancio, gris, retrógrado, insulso". Aprovechando una información del rotativo sobre la caída de audiencia del Tomate, éste recordaba la diferencia entre sus dos millones de telespectadores y los 230.000 ejemplares de ABC. "Podría verse convertido en un periódico gratuito para minorías", afirmaba el Tomate.

Pero la andanada contra Zarzalejos no fue lo único que cerró Aquí hay tomate. El histórico programa de Óscar Cornejo y Adrián Madrid comenzó con Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, vestidos de luto –él con traje y corbata, ella con vestido y mantilla– y acompañados por numerosos periodistas y contertulios del mundo rosa: Sergio Alix, Jimmy Giménez Arnau, Ketty Kaufman, Jordi González o Lydia Lozano, entre otros.

Junto a un recorrido por algunos de los episodios más llamativos de estos cinco años de Tomate, los mensajes de los fans del espacio y las imágenes de los miembros del programa, hubo una despedida a dos "musas" tomateras: la Duquesa de Alba e Isabel Pantoja. La primera recibió al Tomate en el Palacio de Dueña y lamentó el final del programa con un "Me habéis hecho reir mucho".

Quien no rió fue la Pantoja, a la que el Tomate le mandó un coro rociero a su casa madrileña. La tonadillera no contestó a los requerimientos del programa.

Y tampoco faltaron llamadas de solidaridad como la de Ana Rosa Quintana y, sobre todo, de Mercedes Milá, que se mostró mucho más enconada contra la decisión de Telecinco.

Una medida que ha puesto punto final a un programa mítico, que ha despertado pasiones a favor o en contra, y que se despidió fiel a su estilo y con un "Hasta siempre". Con Arias Navarro incluido.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: