martes, 12 de febrero de 2008

¿SE PREPARA LA SEGUNDA PARTE DE ''ANA Y LOS SIETE'' PARA TELECINCO?.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/10/19/1192751369_0.jpg

Ana Garcia Obregon se plantea recuperar ''Ana y los siete'',que emitio TVE con exito entre 2.002 y 2.005 y que acabo en los tribunales ante la negativa de Star Line(la productora) de subir el sueldo a Ana que queria cobrar por cosas que ni hacia(guionista etc) que precipito su final.
En teoria este hecho roza lo imposible porque los derechos de esta ficcion son de esta productora que lleva 3 años de litigios contra la biologa y que un juez dio la razon a la Star Line(dejando en evidencia que la Obregon no habia escrito ni una linea).
Aparte de ser un plagio descarado de ''The nanny'' los derechos y personajes de la serie pertenecen a Star line y a TVE por lo que la serie solo podria ser rescatada si las tres partes se ponen de acuerdo.
Pero parece que la Obregon no quiere saber nada de la productora de Juan Alexander y la publica y lo que quiere hacer es una serie parecida a esta serie(en plan ''La que se avecina'' con ''Aqui no hay quien viva'') que podria emitirse en Telecinco tras sus ultimas buenas relaciones con esta casa(despues de ser peloteada por ''La noria'',su cena con llamada de ella a los paparazzis con Vasile,la retirada del tomate y el pasotismo de la cadena a su ruptura con el polaco).
Su ultima aventura fue la fracasada ''Ellas y el sexo debil''(el 6% de share en A3TV no se olvida),¿picara Vasile?(ni de coña).

PUTER PEREZ.

No hay comentarios: