viernes, 1 de febrero de 2008

TELECINCO SE METE EN LA GUERRA DEL FUTBOL CON EL BETIS-DEPOR QUE ANUNCIA EN EXCLUSIVA PESE A QUE LA SEXTA TAMBIEN LO PROMOCIONA.

La Sexta y Telecinco pretenden emitir el Betis-Deportivo


El partido de fútbol Betis-Deportivo de la Liga de Primera División podrá verse en abierto a las 22:00 horas en dos cadenas, La Sexta y Telecinco, según han anunciado ambas televisiones. Fuentes de Telecinco han explicado que el partido tiene interés y la operación encaja dentro de la línea de rentabilidad de la cadena.

Por su lado, La Sexta defiende que tiene los derechos audiovisuales, en exclusiva, de los partidos de liga que se emiten en abierto los sábados y fuentes de la cadena han señalado que tienen la firme determinación de hacer la emisión.

Telecinco emitió ya el pasado mes de diciembre el partido de fútbol de liga Valencia-Barcelona y los abogados de La Sexta anunciaron la presentación de una demanda contra esta cadena y también contra Audiovisual Sport, la operadora que les vendió la señal.

Audiovisual Sport (AVS), de la que detenta el 80% de las acciones Sogecable, está enfrentada en torno al uso de los derechos audiovisuales del fútbol con Mediapro, productora que a su vez es accionista de La Sexta.

ADN.ES

No hay comentarios: