viernes, 15 de febrero de 2008

TELECINCO SIGUE PASANDO DE LAS ELECCIONES Y ESTA PROXIMA SEMANA ENTREVISTARA A RAJOY Y ZP DENTRO DE SU INFORMATIVO DE LAS 9 SIN NINGUN ESPECIAL.



Telecinco entrevistará la próxima semana al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al líder de la oposición, Mariano Rajoy, en su informativo de las 21:00 horas que conduce Pedro Piqueras, según confirmaron fuentes de la cadena.

Esta cadena "valora" el acuerdo alcanzado entre PSOE y PP para realizar debates entre sus dos aspirantes a la presidencia, mediante una señal de televisión única, pero "en las actuales condiciones" descarta emitir esta señal junto al resto de televisiones.

Según Telecinco, el único criterio valorado para tomar esta decisión es "el atractivo de los contenidos" que ofrece a sus espectadores. "En la era del pluralismo, es de agradecer que el público pueda elegir entre diversas opciones", precisaron las mismas fuentes.

Rajoy será entrevistado el lunes, mientras que el presidente del Gobierno acudirá a la cadena el próximo jueves, 21 de febrero. En ambos casos, la duración de estas entrevistas será en torno a los veinte minutos.

VERTELE.COM

No hay comentarios: