viernes, 29 de febrero de 2008

UN YONKI CORTO Y UNA CHONI FEA Y GROSERA PROTAGONIZAN LA BODA DEL AÑO EN ''AIDA''(QUE PREPARA 13 CAPITULOS MAS).



Macu soñó con este momento desde que conoció a Luisma y, tras haber puesto en práctica durante meses las estrategias propias de la familia Colmenero (trampas, mentiras y un oportuno embarazo), logrará al fin formalizar su enlace en una peculiar boda.

Este argumento centrará las tramas de uno de los capítulos más esperados de la actual temporada de “Aída”, que Telecinco emitirá el próximo domingo a partir de las 22:30 horas, informa la cadena en un comunicado.

Estrenada en enero de 2005, Aída” es la serie más vista de la temporada -por encima también de todas las extranjeras- con una media de 5.662.000 espectadores (30.3% de share) y la ficción española más seguida en los dos últimos “cursos” televisivos.

Telecinco encadenará esta temporada con otros trece episodios

La extraordinaria fidelidad de la audiencia, con registros que se acercan a los obtenidos en la primera temporada cuando ni siquiera existían los nuevo canales en abierto, ha llevado a Telecinco a co-producir en colaboración con Globomedia trece capítulos más, que sucederán en emisión a la presente entrega de episodios.

En este sentido, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha explicado que "Aída ha conseguido ocupar la primera posición del ránking de audiencias de ficción, superando a ‘C.S.I.’."

Según Carullo, "nos parece un privilegio que la pugna se desarrolle entre estas dos series, no sólo porque ambas son de Telecinco, sino también porque son exponentes de dos categorías diferentes, como pueden ser la gran producción norteamericana y de gran calidad y la producción de ficción nacional de la cual ‘Aída’ es indudablemente un exponente destacado en todos los sentidos.”

Así será “la boda del año”

En este episodio, el elenco de “Aída” hará gala de su extraordinaria vis cómica para interpretar las hilarantes situaciones que rodearán a la “boda del año” en Esperanza Sur:

Luisma llevará escondido un micrófono durante la boda para intentar delatar a Mauricio ante la policía; Aída intentará intimar con un invitado que tirará los tejos a su acompañante; Fidel no podrá sacarse del dedo el anillo de Macu; y Barajas dedicará unas asombrosas palabras a los contrayentes durante la ceremonia.

Antonio Sánchez, productor ejecutivo de Globomedia, ha destacado que “será un capítulo que marque un nuevo hito dentro de la historia de ‘Aída’. Cada vez vamos explorando más en nuestros personajes -que están creciendo mucho gracias a nuestros actores- y este trabajo se plasma en la pantalla. En el capítulo de la boda de Luisma y de Macu confluyen todas las tramas con Paz de fondo, en el papel de sufridora”.



Luisma y Macu: una relación a la sombra de Paz

Nada hacía presagiar que Luisma acabaría casándose con Macu. Pese a sus zalamerías hacia el sexo opuesto y sus numerosas y fugaces relaciones, el hermano de Aída siempre estuvo enamorado de una única chica: su vecina Paz. Tras una monumental borrachera y una noche loca junto a Macu, la sobrina de Mauricio usó el único “as” que le quedaba bajo la manga a la vista del poco entusiasmo que despertaba en el chico: la noticia de su embarazo.

A partir de ese momento, Luisma asumió sus responsabilidades como futuro padre y comenzó a entrenarse con sus sobrinos y hasta con un muñeco para estar a la altura de las circunstancias.

En el día de su boda, Paz deberá enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y reconocer que Macu ha conseguido unirse al hombre que más le ha querido en su vida.

Luisma colabora con la policía para destapar los asuntos ilegales de Mauricio

Bajo la amenaza de ser encarcelado, la policía obliga a Luisma a obtener pruebas que demuestren que Mauricio ha robado fondos públicos. El tiempo pasa, la presión policial aumenta y Luisma no consigue una confesión del dueño del Bar Reynols, por lo que asiste a su boda con un micrófono bajo el traje.

Mientras tanto, Macu quiere casarse con un anillo de su abuela, pero no le ajusta bien. Abrumada por todos los preparativos que requiere la boda, la novia decide delegar en Jonathan, Lorena y Fidel para que sean ellos quienes se encarguen de ensancharlo. Una vez arreglado, el hijo de Chema decide probárselo, y a pesar de intentarlo de diferentes maneras, no es capaz de quitárselo.

Por su parte, Aída busca pareja para la boda de su hermano. Desesperada, acepta que Tony se haga pasar por su novio. Él también necesita una pareja femenina, ya que los invitados llegados del pueblo no aceptan de buen grado su condición sexual.
Otra de las decisiones que debe tomar Luisma es acerca de quién se encargará de leer un discurso en la ceremonia religiosa. El novio no sabe si decantarse por Chema o por Barajas, por lo que finalmente pedirá a ambos que se suban al altar y dediquen unas palabras a la feliz pareja.

VERTELE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.