jueves, 14 de febrero de 2008

ANA ROSA QUINTANA PUEDE DAR LA SORPRESA DEL AÑO YA QUE SIGUE SIN RENOVAR CON TELECINCO Y PODRIA REGRESAR A ANTENA3TV.

http://www.diariosur.es/prensa/noticias/200707/06/fotos/081D5UL-GEN-P1_1.jpg


La presentadora no es clara cuando se le pregunta sobre su futuro profesional

Parecía un matrimonio estable, pero ciertos detalles han comenzado a sospechar que no todo lo que reluce es oro. La imbatibilidad de la presentadora en las mañanas televisivas, donde sólo le hace sombra Jorge Fernández con “La ruleta de la suerte”, no parece ser suficiente razón de cara a quedarse en la Telecinco el próximo curso.

En la noche de miércoles 13 de febrero, “El programa de Ana Rosa” ganó el Premio TP de Oro 2007 al mejor magazine de entretenimiento. Su presentadora, acudió con todo su equipo al Palacio de congresos y exposiciones del Campo de las Naciones (Madrid) para recoger el galardón.

En declaraciones a Elinformadordigital.es tras recoger su premio, Ana Rosa Quintana no ocultó que su renovación con la cadena de Paolo Vasile no está ni mucho menos asegurada. “Estoy contenta en Telecinco pero tendremos que hablar”.

Así de cauta se mostraba la que fuera presentadora de “Sabor a ti” en las tardes de Antena 3. No parece tener las cosas claras, tal y como se ha comentado en los últimos tiempos. Diversos desencuentros podrían haber fomentado que la renovación del programa matinal de Telecinco, cuyo contrato vence en agosto de este año, esté más que en el aire.

Con todas estas dudas, que ha dejado entrever la propia presentadora, ayer no ocultó que ya ha recibido una propuesta en firme para marcharse de Telecinco. “No hay tantas ofertas como la gente puede pensar. En mi caso, como mucho hay una a tener en cuenta, pero es pronto todavía”.

Estas declaraciones vendrían a significar que el final de la presente temporada podría traer un nuevo trasvase sorpresa de un comunicador popular de una cadena de televisión a otra. Con la excusa de “no hago planes con tantos meses”, Ana Rosa dijo desconocer su futuro más allá de agosto de 2008, aunque su cautela, da a entender que no descarta en absoluto no renovar con Telecinco.

Fuentes del sector apuntan que en la emisora de Fuencarral quedó cierto malestar cuando la productora Cuarzo desestimó una oferta para que el programa “¿Dónde estás corazón?” desembarcara en Telecinco. Antonio Robles y su equipo permanecieron fieles a Antena 3 y en recompensa se les encargó renovar las tardes del canal de Mikel Lejarza en septiembre.

La negativa, que pudo ser tomada en Telecinco con desagrado, ha podido ser uno de los factores que hacen que Ana Rosa Quintana dude sobre su permanencia en la emisora más allá del próximo verano.

Muestra clara de que algo está pasando en torno al futuro de la presentadora en televisión, es que, preguntada de manera directa y contundente, cuál sería su respuesta si la cadena en la que volvió a trabajar tras dar a luz a sus mellizos le pidiera que se quedase en septiembre, Ana Rosa responde con un revelador “mejor no dar pistas a nadie”.

El tiempo dirá cómo se resuelve este enigma. Sin embargo, Ana Rosa Quintana es consciente de que llegará un momento en que su vigencia como estrella televisiva caducará y será entonces cuando se marchará a trabajar detrás de las cámaras, en Cuarzo, la productora de televisión con la que ya ha producido programas para todas las cadenas, a excepción de La Sexta.

En ese sentido, Ana Rosa reconoce que “La mayor satisfacción en nuestra productora, además de nuestro programa de las mañanas, ha sido “Herederos”. La serie ha calado en la audiencia y ha sido nuestra tarjeta de presentación en el mundo de la ficción”.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: