martes, 5 de febrero de 2008
''AQUI HAY TOMATE'' SEGUIRA EN INTERNET POSIBLEMENTE COMO UNA WEB ROSA DE TELECINCO.ES.
La retirada de Aquí hay tomate de la parrilla de Telecinco conmocionó al panorama de la televisión en nuestro país la semana pasada. Un espacio que estuvo en antena durante cinco años con más de 1.200 entregas se despidió por sorpresa pero, por lo que parece, aún quedará su semilla en la Red. "En una nueva era tecnológica", un Aquí hay tomate digital promete "dar más caña que nunca".
Parece que Telecinco ha reconocido que su veterano espacio de "corazón" se queda corto para sus pretensiones de audiencia. Sin embargo, el tirón del "Tomate" como marca ha sido tenida en cuenta por los directivos para buscar su hueco en Internet, donde Telecinco quiere crecer y buscar negocio. Según explica la cadena en su propio portal, Aquí hay Tomate "resurge de sus propias cenizas" con un "nuevo proyecto que está dispuesto a levantar más ampollas que nunca" pero en el ciberespacio.
Telecinco no especifica si el nuevo "Tomate" en versión on-line será una página dentro de su portal, una dirección independiente destinada únicamente al periodismo "rosa", en qué formato ofrecerá sus informaciones o, en definitiva, cualquier tipo de detalle. Por otro lado y según la propia web, buena responsabilidad del "regreso" de Aquí hay tomate la tienen sus fans que, a través de una plataforma on-line, han demostrado que querían más.
Además de seguir ofreciendo "las mejores exclusivas del país", el nuevo "Tomate" promete recrudecer el tratamiento de la información gracias al cambio de medio. "Se acaba una etapa pero comienza otra mucho mejor. Internet representa el futuro y la libertad, estamos dispuestos a no callarnos nada. Muchos se han alegrado por la desaparición de Aquí hay Tomate de la sobremesa televisiva pero lo que no se imaginaban era que continuaríamos entre ellos", asegura Telecinco.
ELSEMANALDIGITAL.COM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario