martes, 5 de febrero de 2008

ESQUELAS EN ALGUNOS PERIODICOS POR LA 'MUERTE' DE ''AQUI HAY TOMATE''.

Esquela de "Aquí hay tomate"

El final del polémico programa de Telecinco no para de sorprendernos. Como si de una persona se tratase una esquela sobre su "muerte" ha aparecido en algunos periódicos.

La original esquela dice lo siguiente: "Falleció en Madrid, el día 1 de febrero de 2008 a la edad de 5 años, después de 1.234 programas emitidos. Sus directores, redactores, guionistas, reporteros, documentalistas, productores, realizadores, editores, cámaras y demás equipo humano ruegan un minuto de recuerdo por su alma. Por siempre en nuestros corazones... EL TOMATE. Descanse en paz".

El final del programa, anunciado a bombo y platillo por la cadena, no terminó de cumplir las expectativas que había despertado en la audiencia. La esquela es el último recuerdo de Aquí hay tomate, un programa que a nadie dejó indiferente en sus cinco años de emisión. Objeto de críticas y polémica que hasta cuando ya no está produce rentabilidad.

ELSEMANALDIGITAL.COM

1 comentario:

Cool Daddy dijo...

No tardará en aparecer la esquela de "Sálvame" ya que la audiencia está llegando a extremos de hartazgo inconcebibles con la fauna del programa, su lenguaje soez y su falta de escrúpulos.