martes, 5 de febrero de 2008

CHRISTIAN SERRANO DEJA LOS CALL-SHOWS DE MADRUGADA EN TELECINCO PARA PRESENTAR EL PREVIO DE ''MUEVE TU MENTE'' EN LA1.

http://dramaticopractico.files.wordpress.com/2007/07/nochedesuerte.jpg


La cadena decide a última hora quién presentará el programa de los lunes

Presentar un programa de llamadas de madrugada parece tarea fácil, pero realmente no lo es. Se trata de jugar con escasos elementos durante un periodo de tiempo a veces interminable y pocos presentadores pasan la prueba con nota.

Es el caso de Christian Serrano, que desde que comenzó a presentar “Buenas noches y buena suerte” llamó la atención por su frescura y naturalidad y que ahora puede tener su gran oportunidad.

Tras pasarse a Telecinco con “Telecinco. ¿dígame?” y ”Noche de suerte”, ambos del mismo Género y todos ellos producidos por Gestmusic, ahora la factoría de Toni Cruz le ha premiado haciéndole formar parte del nuevo programa estrella de TVE.

La cadena pública lanza el próximo lunes el programa “Mueve tu mente”, espacio que no pretende medir la inteligencia de los españoles, sino la agilidad mental y fomentar que esta aumente. Hasta entonces, la emisora lanza pequeños juegos en sus espacios diarios en directo presentados por los propios conductores de los programas.

Para los espacios grabados, TVE y Gestmusic han confiado en Christian Serrano para abrir la boca de los espectadores e invitarles a que jueguen en directo el próximo lunes en horario de máxima audiencia, durante un periodo de 15 días.

De esta manera Christian se incorpora a TVE, emisora en la que podrá demostrar que no sólo es capaz de presentar programas de llamadas. Se desconoce si la labor de Serrano en el programa de agudeza mental irá más allá y también se incluirá de alguna forma en el programa, una vez haya comenzado.

Aunque de momento TVE no ha facilitado ninguna información oficial, elinformadordigital.es ha podido saber que ni Antonio Garrido ni Anne Igartiburu presentarán el programa de los lunes. La cadena decide todavía, a pocos días del comienzo del programa, quién se hará cargo de su gran apuesta de invierno.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: