viernes, 15 de febrero de 2008

EDUARDO GOMEZ(EL PADRE DEL PORTERO DE ''AQUI NO HAY QUIEN VIVA'') QUIERE SALIR DESNUDO EN LA PORTADA DE 'INTERVIU'.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/e/e24251afe1323ee3i3.jpg


Aunque no es alta, rubia, con curvas o con un busto prominente, Eduardo Gomez, por aquello de que no hay que discriminar a nadie, quiere una oportunidad. Aquí no se trata de lanzarse al ruedo como espontáneo, sino de quitarse la ropa. Al protagonista de ‘La que se avecina’, conocido también como el padre del portero de ‘Aquí no hay quien viva’, no le importaría desnudarse para mostrar su escultural silueta en la revista Interviú.

En pleno rodaje de la nueva temporada de su serie, Gomez parece que nunca pierde ni la sonrisa ni la ironía. Y es que le gusta hacer reír a la gente, despertar carcajadas inolvidables que quedan para el recuerdo. Ese buen humor fue lo que le permitió subirse a la pasarela. Y es que no hay que olvidar que a este pequeño hombre le llamaron para desfilar en Cibeles. Visto lo visto, se dio cuenta de que cuerpo no le falta.

Quizás por eso sus expectativas han cambiado. Durante una cena organizada por Alejandro Morales y el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote coincidiendo con Fitur, Gomez hizo una de sus grandes confesiones. Rodeado de algunas señoritas con experiencia en el tema, Vanitatis.com le preguntó: ¿Te atreverías a salir desnudo en Inteviú? “Por supuesto, estaría muy orgulloso y mis fans, también”, respondió. Sólo le falta una buena oferta.

VANITATIS.COM

No hay comentarios: