jueves, 14 de febrero de 2008

EL PP CALIFICA DE VERGONZOSO EL TRATAMIENTO DE TVE AL INTENTO DE AGRESION A MARIA SAN GIL EN SANTIAGO.



El Partido Popular calificó este miércoles de "vergonzoso" el tratamiento de los informativos de TVE a las agresiones de las que fue víctima la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, y acusó a la televisión pública de cumplir "su papel de cadena del PSOE".

Así, la formación popular afirmó en un comunicado que, mientras el resto de los informativos hablaron de "la gravedad" de los hechos, el presentador de los informativos de TVE en ese momento, Lorenzo Milá, los mencionó como "incidentes", sin realizar ninguna valoración de la noticia. En este sentido, el PP afirmó que la actitud del periodista resulta "sorprendente", ya que "suele introducir comentarios editorializantes en las noticias relacionadas con el Partido Popular".

Asimismo, señaló que la cadena pública calificó estos actos como de "protesta", mientras que el resto de las cadenas sí describieron la "gravedad" de los insultos y gritos del momento, recordando algunos de los insultos de los estudiantes hacia la líder popular del País Vasco como "fascista", "que te maten" o "que le peguen un tiro".

El PP considera "vergonzoso" el tratamiento informativo de TVE a la agresión a María San Gil

ELCONFIDENCIAL.COM

No hay comentarios: