jueves, 14 de febrero de 2008

''SE LO QUE HICISTEIS...'' ATACA SIN PIEDAN EN SU LIBRO A JORGE JAVIER,SERGIO ALIS,LYDIA LOZANO O GONZALO MIRO.

http://azkena.files.wordpress.com/2007/10/ufx26396.gif


Sé lo que hicisteis…
, el libro del espacio más ácido y exitoso de La Sexta, contiene 230 páginas llenas de proyectiles dirigidos contra habituales de programas del corazón, tanto a uno como a otro lado de la barrera. Y es que no se libran protagonistas de las imágenes, pero tampoco los periodistas y tertulianos que se sientan en sus butacas.

Con algunos, por cierto, la munición empleada son balas "dum dum", de esas que no aprueba la Convención de Ginebra por causar heridas terribles. De los que han recibido ese disparo, habría que destacar cinco nombres.

Y es que no han tenido piedad, especialmente con aquellos que han cargado contra el programa. Así, Sergio Alis es definido como "uno de esos periodistas cuya presencia habría pasado completamente inadvertida de no ser por su sorprendente habilidad para no decir nada utilizando muchas palabras".

Algo parecido sucede con Gonzaló Miró, con el que el bombardeo es intenso desde la primera línea: "¡Cómo nos gustaría saber quién es el auténtico padre de Gonzalo Miró para poder cagarnos –con perdón– en alguien en concreto, con nombre y apellidos, en lugar de maldecir en general!". Del hijo de la fallecida Pilar Miró recuerdan el plagio de imágenes realizado a Sé lo que hicisteis…, acusándole de ser "otra Belén Esteban" y "más soso que el menú de un hipertenso".

Por supuesto, no podía pasar desapercibido el desaparecido Aquí hay tomate, "presentado por Jorge Javier Vázquez y una chica mona", y del que afirman: "Ha hecho de la falta de respeto su libro de estilo".

De Jorge Javier, entre otras perlas, aseguran que es "un tío de lo más primitivo", sacando a colación sus imágenes de la Cabalgata del Día del Orgullo Gay.

Tampoco faltan en escena Pilar Eyre, por su patinazo sobre la presunta no muerte de Jesús Gil, y Lydia Lozano por el caso Ylenia Carrisi. De esta última, puede leerse: "La única prueba que pudo aportar es que no tenía pruebas. Toma ya. Y ahí sigue, como si nada".

Ah, y si se preguntaban por Idoia Bilbao, que tuvo un pique con Patricia Conde, pues sí, también aparece, aunque despachada con rapidez: "Si la envidia fuera tiña, estaría tiñosa perdida".

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: