lunes, 4 de febrero de 2008

JAVIER CARDENAS ESTRENA ''EL OCTAVO MANDAMIENTO'' EN LOCALIA MADRID QUE NO TIENE NI LICENCIA TDT Y LE QUEDA POCO DE VIDA.



Santiago Urrialde, Joaquín Prat, M.J. y Beatriz Jarrín, entre los colaboradores de este nuevo magacín para Madrid.


'El Octavo Mandamiento' es el nuevo magacín que Localia Madrid estrena mañana martes 5 de febrero y que se emitirá de martes a viernes a las 22.00 horas. Presentado y dirigido por Javier Cárdenas, 'El Octavo Mandamiento' repasa en clave de humor, las noticias más destacadas de la actualidad televisiva.
Producido por Plural Entertainment, 'El Octavo Mandamiento' cuenta con la colaboración de Santiago Urrialde, Joaquín Prat, M.J. y Beatriz Jarrín, que en el plató analizan y debaten las principales noticias del día.

'El Octavo Mandamiento' se complementa además con los reportajes más gamberros del propio Urrialde y Miguel Martín quienes, cada semana, acuden a los eventos más destacados para recoger las declaraciones de sus protagonistas, así como las opiniones de la calle.

'El Octavo Mandamiento' no busca el gazapo o el fallo técnico, sino que se acerca de manera irónica al tratamiento televisivo de las noticias del día para mostrar cómo tratan las distintas cadenas una misma noticia, cómo valoran los temas y a los personajes, y qué análisis y enfoques reciben las noticias en función del espacio en el que se emiten.

FORMULATV.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este programa es una malísima imitación de "Sé lo que hicistéis"

Anónimo dijo...

es una muy muy mala imitacion a se lo que hicisteis. Si ya era malo el programa de radio de javier cardenas, verlo en un programa de television puede ser para llorar.

Anónimo dijo...

es un buen programa de zaping en el q como al cotrario de se lo q icisteis aki no falan a nadie el repeto.....ademas no me compareis a angel martin o patricia conde con cardenas!!!!!!!