Se mostrará lo fácil que es manipular desde los medios de comunicación
Tras varios meses recluido en despachos y redacciones confeccionando su regreso, Javier Cárdenas estrena esta noche su nuevo programa de televisión en
El presentador lanza a partir de las 22 horas “El octavo mandamiento”, un programa que mostrará lo fácil que es manipular a la audiencia desde los medios de comunicación, con la colaboración de dos reporteros y una mesa de análisis donde se comentará lo más destacado de la actualidad televisiva.
El director y presentador de “El octavo mandamiento”, que ha rechazado en el último año varios proyectos para retornar, se ha mostrado eufórico ante su vuelta a la pequeña pantalla esta noche: “Queremos repasar con mucho humor todo lo que ocurra cada día en los medios y demostrar que es muy fácil la manipulación”.
El programa contará con la colaboración de Santiago Uriialde, que saldrá a la calle, micrófono en mano y entrevistará desde dos perspectivas opuestas a diversos ciudadanos, demostrando que una misma persona, puede llegar a cambiar de opinión dependiendo de cómo se le plantee la cuestión.
El resto de medios de comunicación tomaron lo publicado en el diario catalán como cierto (los propios mossos declararon que lo publicado era falso y el juez ni siquiera admitió la denuncia a trámite) y el equipo de Cárdenas tuvo que hacer frente a una avalancha mediática e ir rectificando el error que todos los informadores iban cometiendo en cascada.
Sin embargo, ninguno de los espacios y diarios que se hicieron eco de la errónea información procedieron a hacer rectificación alguna, a excepción de “El programa de Ana Rosa”, presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco.
El que fuera conductor de programas como “Gente con chispa” o “Videos de primera”, entre otros, ha comentado a Elinformadordigital.es que “este programa es una continuación de nuestro programa de radio, donde de verdad nos mojamos y comentamos con ironía lo que cada día ocurre en el mundo”.
ELINFORMADORDIGITAL.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario