martes, 12 de febrero de 2008

JORDI GONZALEZ REGRESA A SU CONOCIDA MEDIANOCHE CATALANA Y PRESENTARA ''LA VIA LACTIA'' DE LUNES A JUEVES EN 8TV COMPAGINANDOLO CON ''LA NORIA''.

http://casal.upc.es/~roman23/jordi.jpg

Jordi Gonzalez regresa a 8TV(hace unos años llamada City tv) para conducir el late-show de lunes a jueves desde la medianoche donde retornara el dia 18 de febrero con su nuevo show llamado ''La via lactia'' que compaginara los sabados con ''La noria'' en Telecinco.
Carolina Ferre o Toni Caples han intentado relevar sin suerte a Jordi en el ultimo tiempo en esta cadena desde que el comunicador dejara ''Vitamina N'' para adaptarlo a nivel nacional con ''TNT'' que luego derivo por otros derroteros que condujo junto a tres ediciones de ''La casa de tu vida'',cuatro de ''El debate de GH'' y otros proyectos como ''REC'',''A corazon abierto'',''Engaño'' o ''Diselo a Jordi''.
Jordi comenzara todas las noches a las 23 horas y terminara su funcion a las 2,00 con 3 horas de duracion en directo convirtiendose en la gran apuesta de la cadena junto al magazine de Arus,la version catalana de ''El rondo'' y varios culebrones sudamericanos y series antiguas de accion americanas.
Torito o Marta Torne parece que esta vez no acompañaran a Jordi y ya en Barcelona se estan buscando nuevas caras mediante diversos castings.
Corazon,television,entrevistas,sexo,actualidad y reportajes se uniran en este magazine nocturno de Jordi que ya triunfo en Cataluña con ''Las 1.000 i una'' en la Tv3 y ''Vitamina N'' para City tv con mas de 1.000 programas en esa franja.
Por cierto la Tv3 siguen nerviosisimos con 8TV pese a sus discretos datos;primero denunciaron a SOFRES los datos de ''Acorralada'' en 8TV que ha terminado con la empresa de medicion reconociendo su fallo de inmigrantes latinos(multiplicados por 3 por la empresa de las audiencias) y ahora la Tv3 ha contratacado a la 8TV con la preparacion de un nuevo late-show que intente levantar su franja mas floja con tanto telediario progre y aburrido(''La nit al dia'').

PUTER PEREZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria que jordi gonnzalez presentara su programa juntamnete con carolina ferre,,me gusto mucho en envasat al 8, tiene mucha ironia y una belleza via lactea.