martes, 5 de febrero de 2008

JORGE JAVIER Y CARMEN DESPIDIERON AL TOMATE EN ''LA NORIA''.




El martes se convirtieron en la pareja más perseguida por los medios para lograr la exclusiva de por qué se acabó el programa de la sobremesa de Telecinco. Era más que previsible que este sábado, y una vez muerto, el
Tomate se subiera por última vez a La Noria.

Elogios a los jefes

En horario de late night y en un programa abreviado y monotemático por culpa del partido de Betis y el Deportivo, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde le contaron a su amigo Jordi González y a la audiencia todos los detalles de lo vivido desde que recibieran la llamada de sus jefazos.

Rodeados de algunos de sus ex compañeros, como Miquel Serra, Idoia Bilbao, Cristina Salas y Víctor Sandoval, Jorge Javier y Carmen usaron una táctica inteligente en su forma de exponer el tema. No se trataba de soltar sapos y culebras contra Telecinco, todo lo contario. Tanto Carmen como Jorge Javier se deshicieron en todo momento en elogios a sus jefes desde Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, a Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, y también aprovecharon para contar las flores que les echaron a ellos por su profesionalidad y buen hacer.

Murió de agotamiento

Alcayde fue la encargada de desvelar quién o qué mató al Tomate. La periodista negó que hubiera habido llamada de la Casa del Rey, ni amenazas de José María Aznar, ni problemas con los toreros acusados de homosexualidad, ni soborno de Isabel Pantoja para poner fin al programa. El Tomate murió simple y llanamente de agotamiento y le dieron la estocada final para que no fuera devorado por la competencia.

En lo que no se pusieron de acuerdo Jorge Javier y Carmen es en sus sentimientos a la hora de recibir la noticia. Para Vázquez, el fin del programa "ha sido una liberación". "Ahora voy a empezar a disfrutar de mi vida", dijo el presentador que, según su compañera, está in love por primera vez en su vida. "Le dije a Vasile que espero que me tenga en cuentar para un próximo Gran Hermano VIP", añadió Jorge Javier.

Noviazgo de Jorge Javier y tristeza de Carmen

Triste, pero a la vez satisfecha y orgullosa, Carmen Alcayde explicó que la cadena prefirió quitar el Tomate antes de que hubiera un desgaste mayor y que era mejor enterrarlo con éxito y por la puerta grande. Sin embargo, al contrario de Vázquez, que está deseando vivir más tiempo en Barcelona y está encantado de que el cierre "me pille enamorado", Alcayde dijo que "yo hubiera seguido de por vida".

La valenciana se siente menos afectada por las críticas que estaban comenzando a sobrepasar a su compañero. Y pensando en el futuro, parece segura de que cualquier día de estos le presentarán un proyecto hecho a la medida para ella.

Jorge Javier tiene claro que lo que le apetecería en estos momentos es una buena campaña de publicidad... "o dos": le da lo mismo que sea de pastillas de caldo o de unos grandes almacenes. Los reyes de la sobremesa se despidieron con 1.234 tomates a sus espaldas, dejando a los tertulianos de La Noria discutiendo sobre lo que se debe o no se debe considerar "telebasura " o "periodismo basura" en general.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: