martes, 12 de febrero de 2008

''LA NORIA'' SE REFUERZA CON EL FICHAJE DE FERNANDO SANCHEZ DRAGO COMO TERTULIANO PARA QUE SUELTE SUS PARIDAS

http://www.gibralfaro.net/hemeroteca/p_1253.jpg

Se está convirtiendo en un ritual con pocas excepciones. Todo aquel invitado de renombre que se sube a “La noria”, acaba siendo contratado por Telecinco, como ha ocurrido, por ejemplo, con María Teresa Campos.

De nuevo se ha producido la circunstancia y, de esta manera, el periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó se incorporará en breve al programa “La noria”, donde será colaborador fijo de los debates moderados por Jordi González sobre temas de actualidad, según ha podido conocer Elinformadordigital.es.

Dragó ha anunciado recientemente que tras el periodo electoral abandonará Telemadrid, donde actualmente conduce el informativo “Diario de la noche”. El periodista tenía pensado tomarse un año de descanso.

Sin embargo, ha debido pensar que 12 meses son muchos y que hacer nada es aburrido. Por tanto, el escritor ya ha cerrado con Telecinco su incorporación como tertuliano a su programa de los sábados por la noche.

La colaboración del peculiar periodista, que en ocasiones ha llevado a su gato al plató de Telemadrid donde realiza su noticiario nocturno, no será estrictamente semanal, siendo requerido por la dirección del programa para los temas en los que su opinión pueda ser de interés.

Sánchez Dragó vuelve de esta manera a trabajar de manera continua en una televisión nacional, tras su salida de TVE hace 4 años. En esta ocasión, será como colaborador de un programa de entretenimiento, lo que le permitirá realizar otras actividades e incluso tomarse, en parte, ese año de descanso que tenía proyectado.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: