viernes, 15 de febrero de 2008

LA OBREGON QUE PREPARA UNA SERIE ESTA ACUSADA DE EXPLOTAR A UNA TRABAJADORA SIN PAPELES QUE TRABAJABA 15 HORAS DIARIAS Y SE COMIA LAS SOBRAS DE ANA.

http://natttt.en.eresmas.com/graficos/caricaturas/001ana%20obregon.jpeg

Las desgracias nunca vienen solas y de esto sabe mucho la actriz Ana García Obregón. Pocos días después de que el polaco Darek le dijera adiós definitivamente, ahora se enfrenta a la denuncia que Matilde, la empleada que la Obregón tenía en su domicilio sin permiso de trabajo, le ha interpuesto por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, cual regalo envenenado de un San Valentín.
San Valentín, en vez de traerle un vistoso ramo de rosas a la Obregón ha conseguido convertirla en la mujer que más denuncias acumula por parte de su servicio doméstico. Con la de la paraguaya, ya son cinco las que han sido instadas en su contra por el malestar de su personal laboral.
Al parecer, la denuncia versa sobre los malos tratos que la bióloga, presuntamente, le profería mientras desempeñaba su labor profesional. Según cuenta la ex empleada en la denuncia, la celebérrima actriz le dejaba encerrada en una habitación, con puerta blindada y ventana de rejas, desde las once de la noche hasta las siete de la mañana ininterrumpidamente, hora en la que se incorporaba a su lugar de trabajo.
Sorprendentemente, la jornada se extendía hasta las quince horas diarias. Todo un récord, ni siquiera superado por los japoneses en época de huelga. No sólo eso, pues la empleada relata en el documento que el menú que se le servía consistía en un café con leche para desayunar, arroz hervido para el resto de la jornada y las sobras del resto de comensales.
Además, las promesas de conseguir regularizar su situación en España se disiparon entre lágrimas y tristes recuerdos de sus cuatro hijos pequeños que todavía esperan que su madre pueda acudir algún día a visitarlos. Matilde da sobrada cuenta de los exabruptos y epítetos ofensivos que, al parecer, pronunciaba la presentadora, y que recuerdan a los que en su día denunció Sonia, su ex secretaria, a la instructora del Juzgado Nº 3 de Alcobendas, por los que Anita fue condenada por vejaciones.

Seguirá trabajando para Darek


Que Anita no atraviesa su mejor racha es un secreto a voces. Pese a que de momento se desconoce si la denuncia será admitida a trámite, lo cierto es que Matilde tiene la firme intención de seguir trabajando “por horas” para Dariusz, lo cual no está fuera de la legalidad.
La paraguaya sólo tiene palabras de cariño y agradecimiento para el apuesto galán al que siempre recordará como un ser angelical y comprensivo con todo el personal de la casa. Obregón ha perdido más que un cuerpo escultural: ha perdido todo un referente humano del que, en opinión de muchos, debería aprender, al menos, su saber estar.
Por cierto, que la actriz anda enfurruñada con varios periodistas que barajan información contrastada y fidedigna. Me atrevo, con cierto resquemor, a darte un consejo: dedícate a lo tuyo, que la pérdida es irreparable. RIP.

EXTRACONFIDENCIAL.COM

No hay comentarios: