El final de Aquí hay tomate ha conmocionado a parte de la profesión televisiva y a los incondicionales del espacio.
Los presentadores del polémico programa inician ahora una nueva etapa profesional, las audiencias tomarán otro rumbo en las sobremesas, y la prensa del corazón podría dar un nuevo giro en cuanto a la forma de tratar a los personajes que la pueblan.
El corazón arrasaba, arrasa y arrasará"
¿Qué hará ahora en el horario de Aquí hay Tomate?
Villacastín: No me afecta, porque a esa hora yo estoy trabajando (A3Bandas). Los presentadores han sido muy simpáticos y los reporteros eran geniales. Es una pena que muchos profesionales estupendos se queden ahora sin trabajo.
Lozano: Simpre lo veía y, si no podía en ese momento, lo grababa y lo veía por la noche. Ahora sigo Supervivientes, y he visto que otras cadenas están poniendo información rosa aprovechando el hueco que ha quedado. El corazón arrasa, sigue arrasando y arrasará.
Eyre: El primer día mi hijo se ha puesto contento, porque ya no le obligaba a verlo. Ahora veremos Supervivientes.
¿Por qué cree que ha terminado?
Villacastín: Un cúmulo de cosas. Jorge Javier estaba agotado, querellas, presiones y, sobre todo, la bajada de audiencia. Todo influye, pero cuando se tienen cifras desorbitantes se pasan cosas por alto.
Lozano: Ellos mismos han especulado con las leyendas negras (la Casa Real, la Pantoja...), pero yo creo que Telecinco es muy inteligente para eso, y prefiere darle salida por la puerta grande antes de que muera en el intento.
Eyre: No creo que la audiencia haya tenido que ver porque no encontrarán un programa que tenga tanta.
Se buscarán nuevas fórmulas, más innovadoras y transgresoras"
Villacastín: Parece que Telecinco se adelanta a los gustos de la audiencia. Cambiaron A tu lado por Está Pasando y Dolce Vita por La Noria, que es un programa con un presentador estupendo y que a mi me encanta.
Lozano: Los programas rosas siguen haciendo su trabajo como hasta ahora, cada uno en su estilo. La Pantoja sí que va a echar de menos el márketing publicitario que tenía gracias al programa. La gente se enteraba de sus conciertos gracias a toda la publicidad que le hacía el Tomate, y ella jugaba con eso y no les hablaba porque sabía que así creaba polémica. El Tomate daba de comer a la Pantoja y ahora le costará vivir sin él.
Eyre: Va a evolucionar, nunca iremos para atrás. Aquello del personaje y el periodista tomando un café y hablando en torno a una mesa, ya pasó. Se buscarán nuevas fórmulas, más inovadoras y transgresoras.
LOS BENEFICIADOS POR LA MARCHA DEL 'TOMATE'
¿Y quién ha sacado más tajada de la 'muerte' del 'Tomate'? El resumen del reality show de Telecinco, Supervivientes, hereda los datos del programa desaparecido, liderando por la mínima la franja horaria de la sobremesa por encima de la serie de La 1 Amar en tiempos revueltos.
En cambio, no les fue tan bien a dos programas que adelantaron su horario para rescatar espectadores 'tomatiles': Yo soy Bea perdió hasta ocho puntos, mientras que A3bandas siguió con sus mediocres registros pese al cambio de horario de emisión.
20MINUTOS.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario