martes, 12 de febrero de 2008

MERCEDES MILA(ANTI-TRANS HACE 2 MESES) SIGUE PASO A PASO A AMOR DESDE QUE DECIDIO OPERARSE Y SE QUEJA DEL SHARE DE SU ULTIMO ''DIARIO DE...''.

‘Sin coño no hay paraíso’

amorblog.jpgSu caso lo están estudiando médicos ingleses. Durante la operación le encontraron algo que la hace especial y digna de análisis profundo. El médico que la ha operado, experto cirujano en este campo, no había visto antes nada igual.

Llevaba 18 años con un sexo equivocado. Amor ha luchado toda su vida por ser mujer y hoy he comprobado que ya lo es. Su cara es la de siempre. Su sonrisa, también pero la tranquilidad que irradia no se la había visto antes.

La medicina ha hecho posible una operación impresionante. Sólo os diré que siente en todo su nuevo órgano sexual, en todo.

El miércoles podrá salir del hospital y empezar una vida nueva.

Todos los detalles de esa reasignación de sexo, como me cuentan los que saben que se llama a lo que le han hecho, los podréis ver en pocos días en una entrega de ‘Diario de…’, donde explicaremos lo que pasan los transexuales para lograr el equilibrio que la naturaleza les ha negado.

Amor me ha pedido, tras leer emocionada todos vuestros comentarios, que os transmita su cariño y su agradecimiento. Esta radiante. Está feliz y se siente virgen y expectante.

Almendra amarga

pastillas.jpg“Hola me llamo Noemi vivo en Tarragona y quiero informaros que yo también fuí víctima de “Miguel” con el tema de la silicona. Desde que ese hombre me inyectó la silicona me desgració la vida y estuvieron a punto de amputarme las piernas. Llevo 7 años con esta tortura que no me deja vivir. El tratamiento que es lo único que me alivia el dolor y la inflamacion, es la cortisona. Por culpa de todo esto tengo una osteoporosis terrible. Mi vida es un calvario desde que conoci a esta persona. Gracias a vosotros que lo habéis destapado ahora podemos denunciar las personas que hemos sido estafadas y desgraciadas por este tiparraco”.

Aunque sólo fuera por Noemí habría valido la pena nuestro trabajo.

‘Diario de…’ investiga y pone cara a personas que han hecho daño, pero el siguiente paso es vuestro a la hora de denunciar. Es muy importante que lo hagáis para que el sistema se ponga en marcha y los que incumplen la ley se vean frente a un tribunal.

Anoche se emitió ‘Traficantes de salud’. Todo el equipo había dejado su esfuerzo y entusiasmo para realizar las denuncias que conocisteis. Esta mañana nos hemos comido una almendra amarga. No siempre va a ser turrón de jijona…Para los que hacemos televisión el dato de audiencia es la medida de vuestro apoyo y ayer no lo recibimos como en tantas otras ocasiones a la altura que deseábamos (15,9%). Es amargo pero seguimos adelante.

De todos modos, gracias a l@s fieles y a tod@s l@s que escribís a este blog. Gracias de parte de mis compañeros y un beso mío.

Lola 21, nosotros no podemos decirte nada más que lo que explicamos ayer pero, si estuviera en tu lugar, preguntaría a otro médico por si no fuera correcto ese tratamiento.

Quieretemucho, tienes toda la razón del mundo en lo que nos dices sobre prevención y sobre la sanidad pública. Gracias!

Anselmo, siento que te cabrees conmigo. En ‘Diario de…’ hemos hecho lo que creíamos que debíamos hacer.

GENTE5.TELECINCO.ES/BLOGS/LOQUEMESALEDELBOLO

No hay comentarios: