miércoles, 6 de febrero de 2008

PRIMERAS IMAGENES DEL FOLLONERO COMO PRESENTADOR DE LOS ESPECIALES ''SALVADOS POR LA CAMPAÑA'' EN LA SEXTA Y BUENAFUENTE ATACA AL TOMATE.

Andreu Buenafuente lo escribe en su blog y se queja de que otros no se han atrevido a emitirlo(se supone que TVE);

El follonero ya está folloneando en la campaña electoral que, oficialmente, no ha empezado pero sí. En realidad, la campaña de las próximas elecciones empezó el 15 de Marzo de 2004. Por lo que yo sé, el follonero la va a liar. Se ha buscado un equipo (esperemos que lo pague) y anda por España de arriba a abajo, buscando fallos, levantando sospechas, sacando trapos, lanzando dardos y, no nos engañemos, haciendo periodismo del bueno. Con mucha risa y mucha verdad. Me alegro que laSexta haya confiado en el proyecto. No como otros. Van a ser dos especiales de "Salvados por la campaña". Y luego...



 Se acabó el \'tomate\'
Recuerdo que, cuando empezó el programa "Aquí hay tomate", nos caía bien a todos. Era una entrada de aire fresco en el manoseado mundo del corazón. Luego la cosa se torció porque pasaron a ser jueces y forenses de esa legión de famosetes que, en el fondo, no hacen daño a nadie. Tienen montado su negocio, van de tele en tele, salen en las revistas, se inventan polémicas, exprimen su vida privada, pero no hacen daño a nadie. Los ves venir. Puedes seguirlo o no.
 Interioridades
Pero el tomate se llenó de bilis y mala leche y, encima, se las dio de periodismo de investigación y hasta le entró una curiosa dignidad que los precipitó en el cabreo. A partir de ese momento empezaron a caer mal. No puedes restregarte en una ciénaga, esperando que no se manche tu ropa. Yo soy pesimista al respecto. Pienso que, tarde o temprano, aparecerá un programa similar o peor, porque es bien sabido que el ser humano involuciona, no escarmienta y se entretiene con los problemas de los demás.

ANDREUBUENAFUENTE.COM

No hay comentarios: