martes, 5 de febrero de 2008

SOGECABLE RECULA Y CUATRO EMITIRA 19 PARTIDOS EN ABIERTO DE LA EUROCOPA Y NO 7 COMO ANUNCIARON HACE DOS MESES Y EL RESTO EN DIGITAL+.

http://static.flickr.com/101/255541917_e6f8928868_o.jpg


DIGITAL+ retransmitirá los 31 partidos que conforman la competición mientras que CUATRO hará lo propio con los de España y otros tantos de máximo interés.

CUATRO ya marcó un hito histórico con las retransmisiones de la selección española en el pasado Mundial de fútbol y supo sacar como nunca se había hecho hasta la fecha toda la marea roja a las calles a través de la Zona Philips instalada en la madrileña Plaza de Colón.

La Eurocopa empezará el 7 de junio y se tendrá lugar en Austria y Suiza.

España jugará en Austria los tres primeros encuentros de la fase previa del grupo D y debutará el 10 de junio en Innsbruck frente a la Rusia que dirige Guus Hiddink. Cuatro días más tarde se enfrentará a Suecia en el mismo campo y el 18 de junio terminará la fase previa frente a Grecia en el estadio de Salzburgo.

Hasta entonces, los aficionados esperamos deseosos que alguien ponga definitivamente letra a nuestro himno y abandonar de una vez por todas los tan creativos versos utilizados hasta la fecha: la, la, lala…

SOGECABLEMEDIA.COM


No hay comentarios: