viernes, 22 de febrero de 2008

EL REALITY DE 32 SALIDOS A POR UNA CACHONDA BISEXUAL LLEGA A MTV ESPAÑA.



Tila Tequila es una modelo, actriz y cantante norteamericana, que con sólo 24 años, se ha convertido en una estrella mediática gracias a sus vídeos colgados en internet y en MySpace.
En su 'reality' 'La gran duda de Tila Tequila', Tila declara por primera vez su bisexualidad y sus intenciones de encontrar el amor, ya sea en un hombre o en una mujer. Lucha de sexos durante 14 capítulos.
Para ello, la sexy Tila convivirá en una mansión con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas que competirán por conseguir su corazón con atrevidas y picantes pruebas. En el final de cada episodio, Tila decidirá cuál de los aspirantes irá siendo expulsado, hasta que quede un único ganador o ganadora, que conseguirá como premio ser el nuevo objeto de deseo de Tila.
Además de este 'reality' que ha levantado ampollas en sectores de la conservadora sociedad estadounidense, MTV ofrecerá otras propuestas que también han calado en la audiencia de EEUU, como 'Instan Star' y 'Room 410'.
La primera versa sobre el mundo de la música a través de la historia de Jude Harrison,una joven que tras ganar un concurso de televisión, se ve catapultada a la fama; la segunda, es un 'reality' de cámara oculta que hará vivir momentos terroríficos a sus víctimas. Un mundo en el que la realidad se confunde con las pesadillas y el miedo domina las emociones.
"Queremos ofrecer contenidos diferenciadores que generen polémica", afirma Antonio de la Rosa, director de Comunicación de MTV. La nueva temporada del canal, según De la Rosa, se caracterizará por unos contenidos que sean atractivos para "la generación X y Z, es decir, para la franja de edad que va de los 15 a los 30 años".
La parrilla de MTV estará trufada de series de ficción y de animación para adultos, provocativos 'shows' de entretenimiento y contenidos con el sello MTV y "todo doblado al castellano", subraya el director de comunicación.
La música, que es el buque insignia del canal, seguirá teniendo gran protagonismo en la parrilla y para ello han recuperado al carismático Johann Wald. Entre las novedades musicales figura el estreno de 'Hip hop top 20', para reflejar el auge de éste género.
Y más música: dos noches al mes emitirá los especiales 'Una noche con...', dedicada a los artistas más relevantes del momento (Estopa, Tokio Hotel, Carla Bruni, Simple Plan, Kyle Minogue...)y, por supuesto, sus grandes eventos, como el MTV Winter, que se celebrará en Valencia el 5 de marzo con los conciertos de The Cure, Him y From First to Last. Y dentro de unos meses el ya clásico MTV Day.
ELMUNDO.ES

No hay comentarios: