jueves, 21 de febrero de 2008

GLOBOMEDIA REGRESA A TVE Y PREPARA PARA LA1 ''YO ESTUVE ALLI'' QUE OCUPARA UN PRIME-TIME SEMANAL DESDE PRIMAVERA.

http://www.vertele.com/imagen.php?imagen=/media/0000021500/0000021613.jpg&an=147


La productora Globomedia se encargará del nuevo espacio de La 1

Se han puesto las pilas. Sin duda, en el gabinete de dirección de programas de la corporación RTVE se han tomado en serio el propósito de regenerar la parrilla de programación, tras una etapa donde los espacios apenas innovaban y se repetían entre si.

Según ha podido conocer este periódico digital en primicia, Javier Pons y su equipo trabajan desde hace semanas en una nueva idea de programa que llevará acabo la productora Globomedia, con la que en TVE no se trabajaba desde el fallido reality de humoristas “El Rey de la comedia”.

Se trata de “Yo estuve allí”, un magazine que estará protagonizado tanto por personas anónimas como famosas, que estuvieron presentes en grandes acontecimientos mediáticos que conmocionaron nuestras vidas, que revivirán en un plató de la cadena pública y probablemente visitando las diferentes localizaciones del hecho en cuestión.

Fuentes conocedoras de este nuevo espacio, definen el programa como una mirada al pasado desde la actualidad, sobre acontecimientos políticos, deportivos o sociales, a través de personas que estuvieron allí y que participaron de manera activa.

De esta manera, se contará, desde dentro, cómo se vivieron los últimos momentos de la vida del torero Paquirri, a través del testimonio de uno de sus camilleros o se hablará con una persona presente en el caso del crimen de Puerto Urraco, entre otras historias que han marcado los últimos años de la historia de nuestro país.

No todas las historias que se volverán a recordar en “Yo estuve allí” serán trágicas. Por ejemplo, también se contará con una historia relacionada con el éxito que supuso para la ciudad de Barcelona las Olimpiadas del año 92 .

Un equipo de la productora perteneciente al grupo Imagina, está ya trabajando en la localización de las diversas historias que quedaron grabadas en la retina de los españoles, para ser tratadas desde un enfoque diferente.

“Yo estuve allí”, cuyo presentador aún es una incógnita, es una de las nuevas apuestas de la cadena presidida por Luís Fernández para la próxima primavera, que se emitirá a través de La 1, en la franja nocturna.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta bien y si lopresenta carolina ferre mejor que mejor, me encanta como presentadora y como mujer, es una de las mujeres mas hermosas de este pais, me encanta su fina ironia y su franca simpatia, TVE acierta con este fichaje es una mujer encantadora y una gran profesional. Suerte.

Anónimo dijo...

Pinta bien y si lo presenta la Ferre mejor, que mejor, su gran profesionalidad la avala. Me gusta.

Anónimo dijo...

Que malo javier cansado, la ferre genial, pero por dios porque no le ponen un coprentador como una profesional como la ferre se merece, espero que cansado conecte pues muy pronto en el programa, parece que venga de otro planeta.