viernes, 22 de febrero de 2008
ESTA TARDE SE HA DESPEDIDO LA AVENTURA GLAMOUROSA DE CUATRO TRAS 500 EMISIONES Y CON SARDA DE ENTERRADOR.
"Channel nº4" ha dicho hoy adiós después de dos años y medio de emisión ininterrumpida en Cuatro.
El magacín de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz se ha despedido, tal y como había anunciado, con un programa especial cargado de momentos emotivos y sorpresas que desconocían hasta las propios presentadores, como la presencia en su bloque final de Javier Sardá.
El showman catalán ha querido acompañar a todo el equipo de “Channel nº4” en este último programa 500 y ha protagonizado momentos divertidos, entre ellos un nuevo llamamiento a la audiencia de cara a las próximas Elecciones Generales como el que ya dirigió a los niños en el programa de Julia Otero en TV3, “No em ratllis”.
“¡Ah, se me olvidaba, no votéis a Acebes, por favor!”, gritaba arrodillado en el suelo. “¡Ni a Rajoy tampoco, votad por el PSOE, ostia!”, exclamaba mientras Boris y Ana trataban de impedirle que siguiera.
“Channel nº4” ha puesto hoy fin a “500 tardes de alegría”, ha dicho una emocionada Ana García Siñeriz, antes de que Boris le hiciera a ella y al resto del equipo la última foto para el recuerdo con una Polaroid.
HAGA CLICK AQUÍ PARA VER OTRO VÍDEO DE LA DESPEDIDA
El programa ha culminado con la emisión de un vídeo con los mejores momentos vividos en “Channel” a lo largo de estos dos años y medio. Por último, Boris y Ana han dicho que el programa de Gestmusic les ha servido para “aprender a bailar” a dúo, y por ello le han dedicado un último baile al director del programa, Jorge Salvador.
Finalmente, los presentadores se han despedido de su audiencia con un “gracias por estos 500 programas y hasta pronto”.
VERTELE.COM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario