martes, 19 de febrero de 2008

''THE CLOSER'' REGRESA A LA NOCHE DE LOS JUEVES PARA ACOMPAÑAR A ''CUENTA ATRAS'',¿QUE SERIE DE MISTERIO LA SUSTITUIRA LOS DOMINGOS?.

http://www.criticsrant.com/Images/criticsrant_com/TV_The_Closer/the_closer1.jpg

Cuatro junta en una misma noche sus dos series más discretas: 'Cuenta atrás' y 'The Closer'. La serie de Kyra Sedgwick terminará en dos semanas.


A falta de dos semanas para que termine la segunda temporada de 'The Closer' en Cuatro, la cadena traslada la serie del prime time del domingo al segundo prime time del jueves, después de 'Cuenta atrás'.
De esta forma, Cuatro junta en una misma noche las dos series actuales que peores registros de audiencia están cosechando. La ficción de Dani Martín anotó el pasado jueves su mínimo de audiencia, mientras que 'The Closer' no termina de encontrar su sitio en la noche del domingo.

Larry King visita la serie
La entrega de este jueves cuenta con un invitado de excepción: Larry King, el popular periodista americano de la CNN. Con más de 50 años de profesión, el presentador de los tirantes y las grandes gafas de pasta ha realizado más de 30.000 entrevistas a personajes del mundo de la política, el deporte y la cultura en general. En su paso por 'The Closer', Larry King se interpreta a sí mismo.

En el primer episodio de este jueves, titulado "Hasta que la muerte nos separe, 1ª parte", la dura y agresiva investigadora Brenda Johnson y su equipo policial se encuentran bajo vigilancia mientras intentan llegar al fondo de un caso sobre un notable abogado matrimonial que ha sido encontrado muerto en su piscina.

A continuación, en la 2ª parte de "Hasta que la muerte nos separe", el Departamento de Asesinatos Prioritarios de Los Ángeles, bajo las órdenes de Brenda, trabaja a contrarreloj para romper la coartada del principal sospechoso en el complejo caso del asesinato de un conocido abogado matrimonial de Hollywood.

FORMULATV.COM

No hay comentarios: