miércoles, 20 de febrero de 2008

ENMA GARCIA ES LA ELEGIDA POR TELECINCO PARA SU NUEVO POLIGRAFO Y CONDUCIRA LA GALA MISS ESPAÑA(ESTE AÑO EN SABADO) JUNTO A CHRISTIAN GALVEZ.

http://www.20minutos.es/data/img/2006/07/10/488835_tn.jpg


La elección del más guapo del país se celebrará un día antes y se emitirá en diferido

Con numerosos nombres encima de la mesa, Telecinco ya ha tomado una decisión sobre la identidad de los presentadores de la próxima edición del Certamen Miss España, que se celebrará el próximo 1 de marzo.

Finalmente, la cadena de Fuencarral ha optado por confiar las labores de presentación del concurso de belleza a Emma García, actual presentadora del debate de “Supervivientes” y a Christian Gálvez, presentador revelación de la cadena que conduce con éxito “Pasapalabra” y “Tú sí que vales”, según ha podido saber en primicia este periódico.

Gálvez debuta en la edición de 2008 como presentador de este desfile de belleza, mientras que la que fuera conductora del programa “A tu lado” es toda una vetarana y la de este año será su tercera experiencia en “Miss España”.

Los presentadores darán paso a los diversos desfiles y a las escasas (si las hay) actuaciones musicales desde la gran carpa de Marina D’or, que un año más acoge la celebración del certamen de belleza con más prestigio del país.

La Gala de “Miss España” se emitirá este año, por primera vez, en sábado y no en domingo como venía siendo habitual. La razón es fácil de descifrar. Manuel Villanueva y su equipo prefiere mantener contentos a los 6 millones de fieles de la serie “Aida” y levantar el programa “La noria”, de la noche de los sábados, que tiene un índice de seguimiento menor.

Por su parte, la gala de “Mister España” vuelve a ser este año el patito feo de los dos concursos. Además de no haber disfrutado de una semana de cálido descanso en la República Dominicana (donde los periodistas invitados han disfrutado de lo lindo) su gala se emitirá el viernes, en diferido y a medianoche, tras la conclusión de la oferta de prime time.

Para estar en el backstage de la ceremonia, la organización de Miss España quiere promover a Luís Muñoz, Mister España saliente, que está labrándose una carrera como presentador de programas en la cadena Sony Televisión, donde conduce un Call TV.

Sin embargo, todo hace indicar que Telecinco colocará en esa función a otra cara de la cadena, quizá no tan consagrada como los presentadores titulares. Quizá un colaborador de algún programa…

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: