miércoles, 20 de febrero de 2008

''ENTRE FANTASMAS'' LLEGA DESDE EL LUNES A LAS TARDES DE CUATRO PARA RELEVAR A ''CHANNEL Nº4'' CUYO HORARIO CUBRIRA ''MONEY MONEY''.



Cuatro reestructura su tarde a partir del próximo lunes con motivo de la despedida de "Channel nº 4", que dice adiós este viernes después de dos años de emisión ininterrumpida.

Finalmente, la cadena cubrirá su ausencia con el concurso de Gestmusic presentado por Josep Lobató, "Money, money", que adelanta su horario a las cinco y media de la tarde, según informa la cadena en su avance de programación.



Así, esta apuesta inédita de Cuatro tendrá como rivales a "Está pasando" en Telecinco, la telenovela "Marina" en La 1, "A3bandas" en Antena 3 y las series "Navy: Investigación Criminal" en laSexta y "Everwood" en La 2.

Mientras, el hueco que deja "Money, money" lo ocupará a partir del lunes "Entre fantasmas" (19:30 horas), la serie americana protagonizada por Jennifer Love Hewitt que ofrecerá reposiciones de las temporadas ya emitidas por Cuatro.

Así, la parrilla de tarde de la cadena de Sogecable a partir del 25 de febrero queda, en principio, de la siguiente manera:

15:15 horas: Fama ¡a bailar!: La escuela en directo
15:35 horas: Fama ¡a bailar!
17:30 horas: Money, money
18:30 horas: Alta tensión
19:30 horas: Entre fantasmas (reposición)
20:30 horas: Los Deportes / Noticias Cuatro

VERTELE.COM

No hay comentarios: