martes, 19 de febrero de 2008

IÑAKI DEL MORAL HARA DOBLETE Y PRESENTARA EN SOLITARIO ''SUPERDUPLA'' DESDE ESTE JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE.






































TVE estrena el próximo jueves 21 de febrero la adaptación del concurso chileno “Superdupla”, un espacio que enfrentará a diferentes parejas de padres e hijos.

La cadena pública ha confiado la conducción de su nuevo programa de entretenimiento a Iñaki del Moral, actual copresentador de "Por la mañana" con Inés Ballester, según avanza ya la cadena en sus promociones.

“Superdupla” es un programa que emite la cadena chilena TVN desde junio de 2007 y que produce Promofilm. En él se enfrentan cuatro parejas formadas por un padre o madre con su hijo/a -de edad comprendida entre 16 y 22 años- a través de cinco pruebas en las que tienen que responder a preguntas sobre unos y otros para optar a un premio de 100.000 euros.

Así, los padres serán retados a responder sobre el mundo de sus hijos y los más pequeños tendrán que demostrar cuánto saben sobre sus padres, al estilo del recordado concurso de parejas de los 80, "Su media naranja".



Trayectoria de Iñaki del Moral

Iñaki del Moral (Pamplona, 5 de enero de 1970) esperiodista y presentador de televisión, licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco.

Apareció por primera vez en una televisión local de Pamplona a mediados de los años 90. Trabajó en Barcelona para Geoplaneta TV, y poco después se trasladó a Vitoria, donde se encargaba en la televisión vasca de reportajes e información meteorológica, hasta que comenzó a trabajar como reportero en "Euskadi Directo" (ETB), y después en "España Directo" ya en TVE 1.

Este fue el programa que le dio la fama en todo el país, primero como reportero en la delegación de Bilbao que cubre el norte peninsular -Álava, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Vizcaya-, y más tarde viajando por toda España mostrando la preparación de platos típicos de la zona. En el verano de 2007 dejó ese programa para co-presentar el matinal "Por la mañana", junto a Inés Ballester.

VERTELE.COM

No hay comentarios: