miércoles, 20 de febrero de 2008

LA BORDE DE ''CAMERA CAFE'' Y DE ''FISICA O QUIMICA'' SE CASA EN SEPTIEMBRE.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/noticias/200710/21/fotos/13869524.jpg

La actriz Ana Milán saltó a la fama gracias a su papel de la "borde" jefa Victoria en Cámara Café, éxito que terminó de culminar gracias a la Sonsoles-Sandra de la Vega en Yo soy Bea.

Poco después de saborear las mieles del éxito Ana terminó su relación sentimental con Paco Morales (con el que llevaba siete años y tiene un hijo de seis) y el pasado noviembre saltaba a la luz su historia de amor con el mítico ex baloncestista del Real Madrid Juan Antonio Corbalán.

Visto y no visto, parece que la feliz pareja está convencida de que su relación es sólida como un roble y han decidido dar el paso de la boda, según informa Diez Minutos. La ceremonia se celebrará el próximo septiembre y los novios ya han comentado a sus cercanos que quieren algo íntima y familiar.

Esta será la segunda boda para Corbalán (de 53 años) y la primera para Ana (de 34).

ELSEMANALDIGITAL.COM

1 comentario:

Xavi dijo...

Me encanta esta actriz. Ese papel de borde, lo "borda". No obstante, creo que tendrían que dejarle probar otros registros para evitar que se encasille como la antipática de todas las series que hace.
Bueno, y si te gustan las series, sus personajes, la música que suena en ellas, te recomiendo mi blog, jajaja
http://mitomania-dc.blogspot.com
Además, hemos empezado un programa de radio sobre series, "PRIME TIME". Se puede escuchar también a través del blog. Venga, un saludo!!