miércoles, 13 de junio de 2007

10 COSAS MAS......


1-cuatro lanza los DVD de anatomia de grey en la revista semana,una coleccion de 36 dvds con las dos primeras temporadas de la serie de medicos.
2-mas de 23.000 solicitudes de empleo a recibido rtve para las 758 plazas que haran un lavado de cara del ente publico.
3-exitazo de yo soy bea tambien en su web que es la mas vista de telecinco con mas de 40.000 fotos desfiguradas y mas de 26.000 mensajes en el blog de la protagonista ademas de mas de 10 millones de paginas vistas y mas de 1 millon y medio de usuarios unicos.
4-victor santamaria sera el realizador de los encierros de sanfermin para cuatro tras revolucionar las retransmisiones del futbol y toros.
5-factor X llega tambien a los moviles con una seleccion de videos para los usuarios de digital plus movil en orange que tambien emite videos de programas como noche hache,el hormiguero,callejeros o cuatrosfera.
6-la sexta emite hoy el documental 1.977 el año que lo cambio casi todo y mañana estrena la cuarta temporada de navy investigacion criminal a las 22,00 a la misma hora tve emitira un especial sobre los 30 años de democracia y despues antena3tv estrenara boston legal despues del internado.
7-diana palazon se planea dejar hospital central tras 5 años.
8-casi 12 millones de americanos vieron la despedida de los mafiosos de los soprano con un final abierto.
9-un famoso no desvelado participara como profesor en el proximo reality nadie es perfecto de telecinco.
10-pau gasol repetira como comentarista de lasexta en el proximo eurobasket de barcelona como ya hiciera en el mundial que españa fue campeona.

No hay comentarios: