martes, 19 de junio de 2007

¿COPIA ANTENA3TV A TELECINCO EN CORAZON?



sorprende mucho la actitud tomada por antena3tv en el ultimo tiempo con programas mas dignos de telecinco incluso copia descarada de contenidos.
¿donde estas corazon? a entrevistado en las ultimas fechas a protagonistas indirectamente con los ultimos programas de hormigas blancas,en antena a creado una seccion llamada el baul de mariña muy parecida a hormigas blancas y hoy curiosamente con la misma protagonista:la duquesa de alba.
junto a esto antena3tv decide emitir un especial lady di justo 1 semana despues del especial de telecinco o el robo de mayte zaldivar para tres entrevistas
ademas de el desfile de grandeshermanos por antena3tv(aida,miguel,sandra,nicky etc) o de personajes made in telecinco(pipi estrada,la veneno,pocholo o carmen de mairena).
tambien en antena3tv an creado en los ultimos tiempos dos clones del tomate,el primero con victor sandoval y patricia perez dentro del magazine de agustin bravo a la carta y el otro un programa que no vio la luz para las mañanas con varios pilotos grabados con tres productoras(getsmusic,europroducciones y mediapro) y varios presentadores(marta torne,josep lobato o aitor trigos).
antena3tv prepara un programa llamado si yo fuera tu,que aunque es un formato frances recuerda a hormigas blancas.
la ultima que ataco con el mundo rosa a telecinco fue la campos dentro de cada dia con el caso ylenia y luego la venganza fue peor para ella con muchos minutos ofensivos dentro de aqui hay tomate.

No hay comentarios: