jueves, 21 de junio de 2007

EL ANALISIS: ¿MENOS CORAZON?



ultimamente una de las sorpresas de las ultimas fechas es la bajada de los programas rosas con la proxima retirada de algunos(a tu lado o dolce vita) o los bajos resultados de otros(en antena o por la mañana).
aunque las cadenas no se cansan y preparan nuevos espacios del cuore(si yo fuera tu,esta pasando o un nuevo espacio la noche del sabado en telecinco).
-telecinco es la que mejor,la que mas rentabiliza,la que mejores resultados consigue con programas del corazon y la que mas horas emite actualmente con alrrededor de 20 horas semanales.
aqui hay tomate sigue liderando la sobremesa(que cambiara presentadores en verano) hormigas blancas a sido una de las revelaciones y renovara,el programa de ana rosa sigue dandole el liderazgo global de la mañana a telecinco y a tu lado y dolce vita seran sustituidos por dos programas de la misma tematica(uno presentado por lucia riaño y emilio pineda y otro con jordi gonzalez) tambien prepara cambio de cara el buscador que a sido ocupado por informacion rosa.
-antena3tv es segunda con casi 15 horas presentadas todas por el pseudomodelo jaime cantizano.
el programa en antena(en horas bajas) y ¿donde estas corazon?(en alza) suman casi 15 horas semanales y prepara el programa si yo fuera tu con aitor trigos en el late-night de este verano.
-TVE es la tercera que mas horas rosas emite con alrredededor de 12 horas a la semana con los programas por la mañana(que prepara renovacion con silvia jato) y con los programas glamourosos de videos:corazon corazon,corazon de... y gente.
-lsexta es ya la cuarta cadena que mas horas de esta categoria emite y con solo un programa se lo que hicisteis... que pese a las escusas de los directivos es igual de corazon que aqui hay tomate.
estirando el chicle ya emite con mas de 9 horas entre el espacio de la sobremesa,la repeticion matinal y el comprimido de prime-time.
-mientras que cuatro solo emite alrrededor de 7 horas con las mañanas de cuatro y channel4.
-en las autonomicas practicamente a desaparecido el corazon excepto en canal sur y canal9.
desaparecio con polemica todo espacio de famosos en las autonomicas de euskadi,de madrid y de canarias.
algunas como la tv3 son anticorazon desde su nacimiento.
-en las locales puntotv emite oh la la(con el formato del exitoso mama mia) y popular tv tambien ubica en prime-time el programa la noche de jaime peñafiel.
-en españa tambien el canal telecorazon es uno de los mas vistos dentro de ONO y producido por la blanca mediapro y liderado por carlos ferrando.

No hay comentarios: