martes, 19 de junio de 2007

300 CAFES,POR FAVOR.



una franja muy debilitada en los ultimos tiempos en telecinco abia sido el acces prime-time de 21,30 a 22,00 con el longevo pecado original,los resumenes de OT o varios pilotos que no vieron la luz para carolina ferre(entre otros the ring un informativo satirico britanico).
pero alguien a ocupado con exito el hueco de el informal,a sido camera cafe un exito en francia o italia y que en españa habia sido un fracaso en una primera version española con telemadrid y canal9 de valencia y protagonizada por oscar ladoire.
300 programas cumple camera cafe con mas de 2.000 horas de grabacion,800 sketches y 8.000 paginas de guion con casi 4 millones de telespectadores y un gran 22,6.
pese a este exito de dos temporadas,telecinco se equivoco este otoño programandolo en la sobremesa de sabados y domingos sin exito,pero los discretos datos de la academia de OT telecinco volvio a programarla bien.
mas de 5 puntos saca en su franja a TVE y antena3tv y el record de espectadores lo tiene del pasado 20 de marzo con 5,1 millones de media y el record de share lo tiene con un 27,5 del 5 de marzo.

No hay comentarios: