sábado, 23 de junio de 2007

EN DOS MESES ANDREU CAMBIO DE IDEA.



hace tan solo poco mas de dos meses(12-04-07) andreu buenafuente contestaba esto a una pregunta de los lectores de elpais.com.
-su productora es una de las que forma parte de lasexta¿que hara cuando cumpla su contrato en antena3tv?¿se ira a la sexta o seguira en antena3?muchas gracias.
y esto es lo que contestaba andreu:
-HOMBRE NO ME PLANTEO EN NINGUN MOMENTO IRME A LASEXTA.LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTOY EN ANTENA3 Y OTRA COSA ES QUE COMO PRODUCTORA ESTEMOS EN LASEXTA.ES ALGO EXTRAÑO,INEDITO,PERO LO VAMOS LLEVANDO,NO HAY QUE MEZCLAR AMBOS INTERESES,AUNQUE ALGUNOS PIENSEN QUE ES ALGO EXTRAÑO ES ALGO NORMAL.
pero que coño decia el showman hace solo dos meses ¿mentia descaradamente?¿tan mal estan los resultados en antena3 como para largarse?¿no salen las cuentas en lasexta para que el catalan de este volantazo sin dar el intermitente?
parece que mas bien esto es el resultado de costar 2.000 millones de pesetas anuales para hacer un 16 por ciento y parece que tambien tiene algo que ver la extraña relacion afectiva de repente entre antena3tv y lasexta despues del cariñoso trato de la casa de carlotti a sus socios:contrato multimillonario con globomedia y encima le da tantas facilidades a andreu y le seguira comprando productos a el terrat.
ENTREVISTA A ANDREU BUENAFUENTE

No hay comentarios: