viernes, 22 de junio de 2007

ANDREU BUENAFUENTE:FICHAJE ESTRELLA DE LA SEXTA.









los productores socios de lasexta barren para su casa como sospechaban algunos como paolo vasile.
si ya lo hizo emilio aragon y pronto lo podria hacer karlos arguiñano,andreu buenafuente tras tres temporadas en antena3tv y mas de 300 programas es el fichaje estrella desde septiembre en lasexta.
junto a todo su equipo probara suerte en la cadena participada por el terrat con un nuevo show de humor totalmente renovado con nuevas secciones y sorpresas.
¿ocupara el late night de martes a jueves?¿sera un programa semanal en prime time?¿apostara en el acces prime time? pronto lo sabremos.
el terrat tambien a producido otros late nights para la sexta como el exitoso todos a 100 y los fallidos a pelo y fenomenos.
andreu colaboro en diversos programas con alfonso arus y javier sarda en antena3tv y tv3 hasta que dio el salto a la presentacion con el late night diario la cosa nostra para tv3,mas adelante solo apareceria una vez a la semana en tv3 con una altra cosa y desde entonces en 2.004 dio el salto a la tele nacional con su buenafuente.
tambien fundo y es propietario de la productora el terrat socia accionista de la sexta y que a producido programas para antena3tv(buenafuente,hommo zapping,divinos)telecinco(la ultima noche,plan C,moncloa¿digame?)cuatro(el rompecorazones) TVE(dos rombos)lasexta(todos a 100,fenomenos,a pelo,ticket) TV3,telemadrid,ETB, etc).
tambien a escrito mas de 10 libros con exito de ventas y tiene varias campañas mas(fotos,camisetas etc)

No hay comentarios: