jueves, 21 de junio de 2007

10 COSAS MAS......











1-un año mas brunete organiza el campeonato nacional infantil y cuatro y canal plus se van a volcar con el.
del jueves 21 al domingo 24 seran todos los partidos y manu carreño,nico abad,juanma castaño y raul ruiz retrasmitiran los partidos en cuatro del jueves al domingo alas 11,30 y 20,00(el año pasado la final hizo un gran 11 por ciento).
curiosamente lasexta tambien emite estas fechas un torneo juvenil de futbol en leon.
que casualidad.
2-segunda entrevista que concede el psicopata juan maeso a mercedes mila pocas horas antes de entrar en la carcel despues de ser condenado a casi 2.000 años por contagiar a casi 300 inocentes con su mierda y por no gastarse dinero en agujas nuevas para drogarse,lo veremos este jueves en informativos telecinco y el programa de ana rosa.
¿por que no han hecho con este material un diario de...?.
3-teresa viejo cumplio 200 programas con exito en su espacio de castilla-la mancha television tal como somos,un espacio de pueblos castellanos y para esta mision invito a isabel pantoja.
la tele autonomica liderada por el ex de TVE julian garcia candau a hechado mucha mano de caras de TVE en los 80 y 90(teresa viejo,constantino romero,ramoncin,jesus hermida,irma soriano) productores de la publica(chicho ibañez serrador produjo 2 concursos) y productos de TVE de los 80(telenovelas,toros,futbol,cine español,cine del oeste etc).
4-una web online llamada ZATTO permiter ver online varios canales españoles(telecinco,antena3tv,cuatro,TVE,la2,lasexta,TVE internacional,teledeporte,canal24horas etc). por fin los grandes canales de la tele española por internet y gratis.
una pregunta menor¿es legal?.
5-los ex-directores de RTVE se reunieron este miercoles para hablar del ente,en total 13 ex-directores hablaron con luis fernandez entre otros pio cabanillas,javier gonzalez ferrari o jose antonio sanchez.
6-cuatro a comprado los derechos del programa americano 'el encantador de perros' del adiestrador mexicano cesar millan,que es famoso por adiestrar a perros de los famosos de hollywood.
7-el gobierno liderado por el ministerio de industria, impulsara el apagon analogico en cuatro fases a partir de 2.009 y que finalizara en abril de 2.010 cuando los españoles tendremos obligatoriamente que ver la caja tonta a traves de la dudosa TDT.
8-los humoristas,digo directivos de lasexta an comunicado que llegan al 86 por ciento del territorio español(no se lo creen ni ellos) y dicen que despues del verano llegaran al 90 por ciento con el eurobasket.
con la puesta en marcha de 70 centros emisores nuevos lasexta alcanza sus obgetivos de antenizacion.
curiosamente donde mas se an empeñado es en las comunidades de cataluña y valencia,justo donde no tienen la liga en exclusiva.
9-digital plus movil sigue ampliando su oferta de canales por tv con la llegada del canal ecuavista(de ecuador) lider en el pais con telenovelas o programas como gran hermano.
10-miercoles noche:hospital central,los hombres de paco,el gong show,entre fantasmas,
mujeres desesperadas y el club de flo en el prime time.

No hay comentarios: