viernes, 22 de junio de 2007

ANDREU BUENAFUENTE DEJA ANTENA3TV TRAS TRES TEMPORADAS.











el late show 'buenafuente' dejara de emitirse en antena3tv desde el 28 de junio tras tres temporadas muy irregulares.
el showman junto a todo su equipo dejo su casa en tv3 y ficho por la cadena que pretendia hacer sombra a los marcianos de sarda tras enesimos fracasos de programas (la central,maldita la hora,la sonrisa del pelicano,queremos saber mas,abierto al anochecer,ya es viernes..o no,UHF) y de presentadores(jesus vazquez,maximo pradera,florentino fernandez,pepe navarro,jordi gonzalez,javier capitan o mercedes mila).
el show que se emite de martes a jueves de 1,00 a 2,30 fue una revelacion en su primera temporada con un buen 24,8 con el neng,palomino y un gran equipo de humoristas desconocidos que se hacian su hueco en la medianoche.
en la segunda que se presumia que era el de la consagracion y que antena3tv podria liderar el late night despues de mas de 10 años de dominio de telecinco el programa bajo hasta un 21,5 sin 'cronicas marcianas' en frente y telecinco lo machaco.
en la tercera a sido el gran fracaso de la temporada con un desastroso 16 por ciento rondando el 12 por ciento en muchas emisiones y superado hasta por cuatro con series y noche hache.
antena3tv a llegado el acuerdo con andreu y el terrat para fulminar el contrato 1 año antes de su fin.
humor inteligente,secciones(la venda,monologo),muchos invitados(almodovar,nadal,serrat,sabina,etoo,gasol o sabina),multitud de actores (yolanda ramos,oriol grau,eduard soto,silvia abril,fermi fernandez,david fernandez),diferentes colaboradores(jose corbacho,santi millan,pablo carbonell,ernesto sevilla,raul cimas),diversos personajes(el neng,la niña de shrek,el follonero,palomino,santi climax,el notario) y un extenso equipo(140 personas) han completafo los tres años de periplo.
del programa de el terrat tambien an salido multitud de productos(muñeco neng,revista,serie movil,webs,videojuego etc).
¿quien ocupara el hueco de andreu? cualquiera la verdad y facil con mejores resultados y menos derroche economico.
algunas polemicas tambien an tenido lugar desde el nacimiento del programa como los piques con sarda(segun andreu por la lectura de las audiencias) el sueldo de andreu(segun interviu 1.200 millonazos por temporada) el rechazo de buenafuente al microfono de oro por que se lo daban a jimenez losantos(el de la COPE dijo que rechazo ir a buenafuente)y hasta su patetico desnudo(publicado en sorpresa y diez minutos).
el terrat y antena3tv seguiran unidas en varios proyectos entre otros en el nuevo programa de humor de jose corbacho con el equipo de el quemado hommo zapping.

No hay comentarios: