jueves, 21 de junio de 2007

TELECICO RESPONDE CON RENOVACIONES EL ACOSO DE ANTENA3TV.



antena3tv sigue intentando pescar en otras cadenas,cosa que le salio bien con aitor trigos(pese a la contraoferta de cuatro presentara si yo fuera tu) y le salio mal con christian galvez(la oferta de presentar¿eres mas listo que un niño de primaria?fue contrarrestrada por telecinco con pasapalabra).
ahora lo a intentado con arturo valls(que deja CQC y segun algunos rumores podria protagonizar gominolas en antena3tv junto a fernando tejero) y telecinco a renovado al valenciano por larga duracion para contrarrestrar dos ofertas de antena3tv y seguira en camera cafe.
a carolina cerezuela le a pasado lo mismo,que despues de las ofertas de antena3tv la actriz las a rechazado y a renovado con telecinco para camera cafe y esto es increible despues de los escarceos de la guapa actriz con cuatro(amistades peligrosas) la sexta(planeta finito) y antena3tv(manolo y benito corporeison).
telecinco consigue con estas renovaciones quedarse con dos de los guapos oficiales de la cadena(que podrian ser pareja) y evitar la venganza de antena3tv.
antena3tv y telecinco se llevan robando profesionales y productos muchisimos años(pepe navarro,maria teresa campos,aqui no hay quien viva,pasapalabra,¿quieres ser millonario?,rex un policia diferente etc) y alguno de los ultimos casos fue el NO de eduard soto(el neng) para protagonizar la que se avecina en telecinco y el premio de el terrat y antena3tv aumentandole el sueldo y dandole el coprotagonismo de la segunda parte de la pelicula mortadelo y filemon.

No hay comentarios: