viernes, 22 de junio de 2007

CAMBIO DE CARAS EN VERANO.



aunque la mayoria de programas se van de vacaciones,otros se quedan sin sus caras habituales.
en antena3tv susanna griso se va de veraneo y dos de sus colaboradores la supliran,lydia balenciaga y alberto herrera presentaran este verano el espacio con reduccion y cambio de hora entre megatrix y el destape.
ximo rovira tras el fracaso de unanimus se hara cargo de ¿donde estas corazon?,sustituyendo a jaime cantizano que se va de vacaciones,aunque aun no se sabe quien lo relevara en enantena(podria ser idoia bilbao) y yolanda vazquez relevara a patricia en su diario.
en telecinco maxim huertas y oscar martinez se quedan en el programa del verano sin AR,carmen alcayde y jorge javier vazquez descansan del tomate(victor sandoval y cristina sala les podrian relevar como el año pasado),aunque telecinco no descansara con el lanzamiento de alguna de las grandes apuestas:nadie es perfecto,esta pasando,el sustituto de dolce vita y jericho.
en TVE silvia jato relevara a ines ballester y boris izaguirre y ana garcia siñeriz se marchan en el periodo estival y josep lobato y la reportera susana molina ocuparan su lugar.
en los telediarios y noticieros habra como todos los veranos una gran renovacion de caras jovenes.
algunos programas no tendran vacaciones(money money,alta tension,se lo que hicisteis...,gente,españa directo,saber y ganar,corazon de...,saber vivir).
algunos no descansaran si no que haran doblete como josep lobato(channel4,money money) carlos sobera(jeopardy,1 contra 100) y pilar rubio(la ventana indiscreta,se lo que hicisteis...).

No hay comentarios: