sábado, 16 de junio de 2007

ESTA PASANDO ES LA GRAN APUESTA DE TELECINCO.



telecinco decide no tomarse vacaciones para probar algunas de las grande apuestas de la temporada como un nuevo programa cuore en la noche del sabado,el reality nadie esperfecto o sus nuevas tardes.
tras 5 años de a tu lado(con un bajon de audiencia,mil polemicas,cambios de formato,de directores,de equipo) telecinco cancela el magazine de tarde para estrenar un nuevo formato.
esta pasando se emitira todas las tardes de 18,15 a 20,00 y sera presentado por emilio pineda(el buscador,españa directo,madrid directo) y por lucia riaño(a tu lado,supervivientes el debate o gran hermano el resumen) y sera producido por mandarina producciones.
menos corazon,menos reality y mas actualidad seran los puntos fuertes de un nuevo programa que producira la compañia de santiago botello(que no se marcho por una millonada a antena3tv por una promesa de telecinco para crear una productora y ser un pilar de la cadena con programas como el buscador,esto es increible,dolce vita,el coleccionista de imagenes y prepara esta pasando un nuevo programa rosa para los sabados presentado por jordi gonzalez).
tras las retiradas de programas de tarde de ely del valle,nuria roca o hasta maria teresa campos(que compagino mañana y tarde para intentar derrocar a AR) las tardes de telecinco se estabilizaron con emma garcia que regresara pronto a telecinco con un nuevo proyecto.
emilio pineda deja el primer programa producido por mandarina(el buscador) que combina sucesos,actualidad,corazon o misterio y sera sustituido no se sabe bien por quien(podria ser santi acosta que se a quedado sin silla)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombres es Rocio y llebo 7 años en españa, necesito contar mi Historia yo estoy luchando para poder octener mis papeles, y ya los tubo en su momento pero di con la mala suerte de q la persona no me quiezo dar de alta y desde entonces tengo una lucha para poder consegirlos contrate a una Abogada Española y todo el tiempo osea desde el 2005 asta el 2007 me a estado engañando y me siento estafada por esta abogada me dirijo a ustedes com el mayor respeto, por favor pido q me ayuden me gustaria poder comunicar esto pero tengo mucho miedo ya q estoy en situacion iregular en españa mi nombres es ROCIO Gracias. y mi correo es fibi3026@yahoo.es

Martín dijo...

Me gustaría saber por qué un hombre como Jaime peñafiel es tan rencoroso , envidioso,sumamente desagradable,muy agrio, con muy mal "café"hace daño , pero creo que el que más sufre es él.
Un saludo