viernes, 22 de junio de 2007

10 COSAS MAS......



1-antena3tv arriesga y coloca el estreno del concurso infantil ¿eres mas listo que un niño de primaria? presentado por ramon garcia el proximo jueves a las 22,00 justo antes del septimo y ultimo capitulo de la primera temporada de el internado(23,00) compitiendo a la final a tres de supervivientes en telecinco.
2-el ganador de la septima edicion de gran hermano pepe herrero(que colabora en el debate de supervivientes y lo hizo en el programa de ana rosa y a tu lado) presentara el reality de politicos THE BIG PRESIDENT que se estrenara en internet en septiembre.
personajes anonimos(freaks) intentaran superar las pruebas y el ganador se embolsara 8.000 euros y an tenido la osadia de invitar al programa a ZP y rajoy.
este proyecto se transmitira desde su web tras serle rechazado el programa en todos los canales.
3-lasexta deja de emitir los fracasos de bainet en la mañana desde verano y lo sustituye por: yu yu hakuso(10,00) en doble capitulo tras fracasar en diferentes horarios(tardes,mediodia,mañanas).
tambien regresa la juvenil SMS que no funciono en el acces prime time y sobremesa y que repetira sus episodios de tres en tres(11,00) y crimenes imperfectos(12,30) y documentales(13,30) completan la oferta matinal veraniega.
4-ya son 100 programas los que cumple el exitoso money money hoy viernes(20,00) producido por gestmusic y presentado por josep lobato para cuatro.
el espacio que ronda el 7 y el 8 por ciento y que continuara en verano.
varios meses de espera merecieron la pena para este concurso que en principio iba a ir ubicado en la sobremesa(por que las vegas funcionaba muy bien a las 20,00) y iba a ser presentado por nico abad.
5-localia tv estrena la telenovela el baile de la vida a las 12,00 de la mañana de lunes a viernes.
el mundo del baile en los años 50 sera el tema principal de el culebron protagonizado por zharick leon(pasion de gavilanes) y es ya la QUNTA telenovela que emite a la vez con mas de 6 horas y media de este genero con alma pirata,rebelde way,isabella enamorada,la ex,el baile de la vida y amor a palos .
la red de teles locales creada por PRISA para crear una nacional tras el veto del gobierno de aznar fue dejada de la mano de dios tras la llegada de ZP y la licencia para cuatro.
6-los sanfermines podran ser seguidos por la nueva tele por internet DIRECTATV que surtira de videos de las fiestas pamplonicas acompañadas por musica,noticias y zapping.
7-este verano en barcelona TVE se une a las tvmovies con el rodaje de las manos del pianista protagonizada por marta belaustegui,clara segura y javier gutierrez.
8-para septiembre buenafuente prepara revolucion en antena3tv y llegaran la septima temporada de los serrano y la segunda de la que se avecina.
9-antonio garrido(tras ser descartado por TVE para el destape) presentara identidad,otro concurso para TVE en prime time desde julio.
10-hoy viernes callejeros aumenta capitulos y relega soy lo que como a las 00,00,mientras que cuatro estrena el documental pechos XXL desde la 1,00.
tambien desde hoy mentes criminales sera alargado hasta las 2,00 con triple racion acortado el coleccionista de imagenes noche.
el sabado final de copa del rey entre sevilla y getafe en telecinco(21,30) y nuevo retraso de vanished en cuatro sustituido por cine.
el domingo final del torneo de futbol7 en cuatro(20,00) estreno de la serie standoff en lasexta(23,00) motos en gran bretaña(TVE) y final de temporada de el rondo(23,00).

No hay comentarios: