jueves, 21 de junio de 2007

TVE ADELANTA EL ESTRENO DE LUCAS AL PRIME-TIME.



despues de que TVE anunciara en su adelanto de programacion hasta en dos ocasiones(los jueves 14 y 21 de junio) el estreno de 'el ojo publico del consumidor' en el late-night,TVE a decidido cambiar la programacion y adelantar a las 22,00 horas compitiendo con la recta final de supervivientes y el internado.
TVE estrena este programa de denuncia del consumidor presentado por juan ramon lucas y producido por el mundotv(al descubierto,a corazon abierto,7dias 7noches,padres en apuros).
sorprende el fichaje de juan ramon lucas que desde que dejo los informativos de telecinco no levanta cabeza(de buena mañana,estudio de actores) y algunas de las ultimas chapuzas de la factoria de melchor miralles(elegidos,brigada policial,esto es vida).
las dietas milagro,los productos adelgazantes,la cirujia estetica,la compraventa de pisos o la falsificacion de marcas seran algunos de los protagonistas de los 13 programas.
este programa de servicio publico volvera a utilizar a famosos algo que ultimamente esta siendo marca de la casa(mira quien baila,el primero de la clase).

No hay comentarios: