jueves, 14 de junio de 2007

10 COSAS MAS......


1-para celebrar los 30 años de democracia lasextanoticias lo celebra con una imagen retro de sus presentadoras,mas les valia reformar enteras sus informaciones de amiguismos.
2-el consejo de administracion de RTVE decidio que la informacion sea el pilar de su programacion junto a la defensa de valores constitucionales con mucho cuidado al horario infantil.
3-miss españa aprobo que a partir del proximo año las madres podran ser miss,no como la miss cantabria 2.006 angela bustillo que incluso le a venido bien paseandose por los platos y acabando de superviviente.
4-la duquesa de alba sera protagonista de los dos proximos hormigas blancas y tambien la vida de franco sera contada en proximas entregas.gente intelectual con una vida justa,que ascazo.
5-mañana de presentacion en barcelona de la cobertura de lasexta en el proximo europeo con pau gasol como fichaje estrella y que acompañara a andres montes,cristina villanueva o antonio esteva.
6-dos guinistas an llevado a los tribunales a FOX por el posible plagio de la serie las vegas,ya que hace 7 años hicieron una serie piloto para la cadena y segun ellos les an robado escenas,personajes y tramas.
7-los actores gines garcia millan(periodistas,un lugar en el mundo) y felix gomez(al salir de clase,los80) se incorporan a la nueva superproduccion de tve para septiembre que protagonizara concha velasco.
8-marta torne(el internado) a reconocido que llevaba 2 años haciendo pilotos que no cuajaban y que se a cansado de posar en bikini.que estress.
9-el concurso karaoke de antena3tv podria no ver la luz segun a comentado guillermo martin que sono para presentarlo.
10-rebeca loos o raquel bollo sera expulsadas en supervivientes,el internado,especial anatomia de grey,cuarta temporada de navy,especial 30 años de tve y caso abierto en la2 completan el jueves noche con los estrenos en la medianoche de boston legal y la reposicion de la transicion en tve.

No hay comentarios: