viernes, 22 de junio de 2007

TVE PESE A SU DESFALCO SIGUE COMPRANDO PRODUCTOS ''BARATOS''.



el socabon economico que tiene RTVE sera subsanado por este gobierno(con el dinero de todos) y los nuevos jefes del ente en vez de empezar de nuevo de una manera humilde a vuelto a los derroches de los 80 y 90.
luis fernandez quiere volver a hacer las miticas series de los 80(teresa de jesus,muerte de un poeta,el proceso a mariana pineda) y ya se a puesto en marcha encargando una superproduccion nacional.
en la actualidad preparan una falcon crest cañi protagonizada por concha velasco y producida por AR y ya se esta preparando la millonada que se van a gastar en 3 peliculas para tv.
martes de carnaval es la nueva apuesta de TVE, tres peliculas de textos de valle-inclan.
con guion de rafael azcona,con direccion de jose luis garcia sanchez que sera protagonizado por pilar bardem(amar en tiempos revueltos,hermanas,abierto24horas) maria pujalte(periodistas,7vidas) y antonio dechent(padre coraje) juan diego(los hombres de paco,padre coraje) adriana ozores(manolito gafotas,los hombres de paco) y juan luis galiardo(puerta con puerta).
un nuevo saco de millones para que haga un 10 por ciento con estos textos actuales y modernos para que los titiriteros sigan comiendo caliente.

No hay comentarios: